Liverpool empató 2 a 2 ante Everton en un clásico de la Premier League. Alexis Mac Allister anotó el gol del empate transitorio, y el equipo sigue a 7 puntos del líder Arsenal.
Liverpool empató 2 a 2 ante Everton en un disputado clásico de la Premier League, lo que mantiene al equipo de Jürgen Klopp con una ventaja de siete puntos sobre Arsenal en la lucha por el título. El mediocampista argentino Alexis Mac Allister fue clave al marcar el gol del empate transitorio en el primer tiempo, tras un cabezazo que logró superar al arquero rival.
¡¡ACÁ ESTÁ EL CAMPEÓN DEL MUNDO!! Alexis Mac Allister empata todo para Liverpool vs. Everton en la Premier.
📺 Mirá la #Premier en #DisneyPlus Premium pic.twitter.com/Ofc5J9G0jf
— SportsCenter (@SC_ESPN) February 12, 2025
El encuentro comenzó con ventaja para Everton, gracias a un gol del portugués Beto. Sin embargo, Liverpool reaccionó rápidamente con la anotación de Mac Allister, quien aprovechó un centro preciso para igualar el marcador. Luego, Mohamed Salah puso a Liverpool en ventaja con un gol en el segundo tiempo, lo que parecía encaminar a su equipo hacia la victoria.
Sin embargo, cuando parecía que los tres puntos se irían a Anfield, James Tarkowski sorprendió al líder del campeonato al marcar un gol en el tiempo de descuento (96’) y sellar el empate definitivo 2 a 2. El partido fue muy intenso, y aunque Liverpool no logró ganar, sigue con un gran margen de ventaja sobre el Arsenal, que tiene 52 puntos.
MIRÁ TAMBIÉN | Más Brujas que nunca, derrotó al Atalanta con un polémico penal
Carlos Alcaraz, jugador de Everton, ingresó a los 77 minutos, pero no pudo evitar el empate final de su equipo. Con 59 puntos en su haber, Liverpool se mantiene firme en la cima de la Premier League, con 14 partidos aún por disputar.
Fuente: Olé.
Foto: EFE.
Video: SportsCenter.


