VIDEO | Impactante accidente en el Top Race en Buenos Aires

Dólar Oficial
$1.545,00
0,32%
Dólar Tarjeta
$2.008,50
0,32%
Dólar Informal
$1.560,00
=
Dólar MEP
$1.568,07
1,63%
Prom. Tasa P.F.
20,13%
=
UVA
2.133,67
=
Riesgo País
609
5,36%
Actualizado: 18:50 26/09 | downtack.com

El Top Race vivió un momento de gran tensión este fin de semana durante la novena fecha del campeonato en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires. El piloto cordobés Luis Gastaldi protagonizó un fuerte accidente que obligó a la salida del auto de seguridad a 18 minutos del final de la competencia.

Según reportes del autódromo, Gastaldi perdió el control de su Toyota Corolla al ingresar en la curva de la horquilla. El vehículo salió catapultado de la pista, dio varios giros en el aire y terminó impactando de lleno contra la zona de la tribuna, quedando completamente destruido. El incidente generó preocupación entre los espectadores y equipos presentes.

MIRÁ TAMBIÉN | Boca ganó sobre la hora y sueña con la cima del Clausura

A pesar de la violencia del choque, el piloto fue asistido de inmediato por los equipos de rescate y se confirmó que se encuentra fuera de peligro. No sufrió lesiones de gravedad, lo que alivió la tensión que se vivió en el autódromo tras el accidente.

Gastaldi regresaba a la categoría con su Toyota Corolla 8, preparado por su estructura LG Racing y con asistencia técnica del Ubaldo Ayala Team. Su última participación en Top Race había sido el 9 de julio de 2023 en La Rioja, en la categoría Top Race Series.

MIRÁ TAMBIÉN | Deportivo Madryn avanzó a las semifinales del Reducido

El incidente marcó la jornada en Buenos Aires y generó advertencias sobre seguridad en las tribunas, aunque afortunadamente no se reportaron heridos entre el público. La carrera continuó bajo la supervisión del auto de seguridad hasta su finalización.

Fuente: TN.

Provincia realizará una capacitación sobre Enfermería Rural y Comunitaria

Comenzará el 29 de septiembre y está destinada a enfermeros y estudiantes de Enfermería. La modalidad será sincrónica y ya están abiertas las inscripciones.

Micaela Bilbao: “Tenemos un Gobernador que cumple con la palabra y un Gobierno que gestiona y da respuestas”

El gobernador Ignacio “Nacho” Torres encabezó el acto oficial y firmó el convenio para la ejecución de una Planta de almacenamiento y vaporización de Gas Licuado de Petróleo (GLP), que permitirá a la comunidad acceder al servicio de gas.

Lotería del Chubut entregó $ 13 millones a ganadores del Telebingo en Trelew y Comodoro Rivadavia

Los premios corresponden al sorteo realizado el 12 de septiembre. Los ganadores fueron una jubilada, un playero de una estación de servicio y un jardinero que se llevó el Telebingo por segunda vez en 40 días.

Boca cayó ante Rytas Vilnius y jugará por el tercer puesto

Boca Juniors estuvo cerca de dar el golpe ante Rytas Vilnius, pero el conjunto lituano reaccionó en el último cuarto y se impuso 77-70 en una de las semifinales de la Copa Intercontinental FIBA 2026. El equipo argentino quedó fuera de la final y jugará este domingo por el tercer puesto.

Compartir

spot_img

Popular