domingo 19 julio 2026

VIDEO | Incendio destruyó una cabaña en Carrenleufú

Dólar Oficial
$1.500,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.950,00
0,33%
Dólar Informal
$1.530,00
0,33%
Dólar MEP
$1.522,33
0,29%
Prom. Tasa P.F.
19,39%
=
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
419
2,20%
Actualizado: 21:20 19/07 | downtack.com

El siniestro se registró este viernes por la noche, cerca de las 21, en una cabaña de un complejo de Carrenleufú, en la región cordillerana, y de acuerdo a lo indicado, las llamas se generaron por un cortocircuito.

El fuego tomó grandes dimensiones y en el sitio trabajaron bomberos voluntarios, que debieron contar con la colaboración de brigadistas, vecinos y Bomberos de Corcovado.


MIRÁ TAMBIÉN | Incendiaron dos autos y sus dueños sofocaron las llamas


Vale señalar que el apoyo fue necesario ya que las llamas fueron de tal magnitud que los equipos con los que cuentan los Bomberos locales no eran suficientes para hacer frente.

Finalmente, la situación pudo ser controlada y el incendio extinto. Sin embargo, 2 jóvenes que estaban alquilando allí perdieron absolutamente todas sus pertenencias, quedando con lo puesto.

Por el hecho no se registraron heridos ni lesionados ya que al momento de desatarse el incendio no había personas en el interior.

Argentina no pudo contra España que se consagró Campeón del Mundial 2026

Argentina, que había llegado invicta a la final tras eliminar a Cabo Verde, Egipto, Suiza e Inglaterra, luchó durante más de 100 minutos para sostener el empate, pero no logró evitar el gol español ni encontrar la igualdad en los minutos finales.

La CGT anunció un plan de lucha con movilizaciones y analiza un paro 

La central obrera confirmó movilizaciones junto a las dos CTA y la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular (UTEP), además de mantener en análisis la convocatoria a un paro general.

España repetiría el equipo para enfrentar a Argentina en la final del Mundial 2026

El encuentro se disputará desde las 16 (hora argentina) y tendrá frente a frente al vigente campeón del mundo y a una selección española que llega fortalecida tras imponerse por 2-0 a Francia en las semifinales.

Colapinto volvió a sumar puntos en la Fórmula 1 en el GP de Bélgica

El momento clave llegó en el tramo final de la carrera, cuando Colapinto realizó una espectacular maniobra para superar en una misma acción a Pierre Gasly y Liam Lawson. Ese adelantamiento le permitió ubicarse décimo y entrar nuevamente en la zona de puntos.

Compartir

spot_img

Popular