La cantante de cumbia Karina, La Princesita; se presentó este lunes en San José, Entre Ríos para decir presente en la 36ª edición de la Fiesta Nacional de la Colonización. No obstante, en el multitudinario evento, la artista debió frenar su show, tras encontrarse con varios niños extraviados, a los que subió al escenario para ayudarlos a volver con sus familias.
El video del momento se hizo viral y no tardó en llegar a las redes sociales donde se la ve hablándole al público explicando la situación y tratando de encontrar una solución.
MIRÁ TAMBIÉN | “Ke Personajes” lanzó el videoclip oficial de su versión de Bohemian Rhapsody
Luego de acercarse a una niña de no más de 3 años e intentar conseguir el nombre de la misma, la cantante dijo: “Ay la amo, ella es muy chiquitita y no habla, no le puedo, no puedo decir ni cómo se llama. Así que por favor, mamá, papá, quien vino con ella, mírenla está de pantaloncito rosa, de camperita animal print y no sabe cómo se llama, nada. Por favor quien haya venido con ella, mire al escenario que está acá esperando”, expresó en el evento que reunió a 20 mil personas.

No obstante, Karina tenía agarrada de su mano a otro niño extraviado al que luego se le sumó un tercero volviendo la situación un tanto preocupante: “Chicos yo no quiero seguir cantando así. Igual no voy a cortar el show, nada voy a seguir obviamente. Pero me parece más importante…”, explicaba mientras le señalaban a otro niño más en igualdad de condiciones.
“Qué señalan ahí, ayudame ¿hay otro nene perdido, ahí? ¡Huy, levántamelo, ahí lo vamos a buscar”, exclamó desconcertada con la situación “¡Yo soy mamá, chicos, yo no puedo seguir cantando como si nada! Hasta que no encuentren a los papás los niños perdidos, no seguimos cantando”, advirtió junto a los menores que se encontraban atónitos en el escenario y ella intentaba tranquilizarlos.