lunes 7 septiembre 2026

VIDEO | La insólita expulsión del arquero de Peñarol contra Botafogo

Dólar Oficial
$1.530,00
=
Dólar Tarjeta
$1.989,00
=
Dólar Informal
$1.545,00
0,32%
Dólar MEP
$1.522,46
-0,06%
Prom. Tasa P.F.
20,29%
-0,10%
UVA
2.103,31
=
Riesgo País
490
=
Actualizado: 20:51 07/09 | downtack.com
Foto: Ernesto Ryan/Getty Images (TyC Sports).
Washington Aguerre, cuando ya se había terminado el primer tiempo y se iban todos al vestuario, pisó a un rival enfrente de los árbitros y vio la roja.

Peñarol enfrentó una situación inesperada en la revancha de semifinales de la Copa Libertadores contra Botafogo, donde luchaba por remontar un 0-5 de la ida. Justo al finalizar el primer tiempo, el arquero Washington Aguerre recibió una insólita expulsión tras pisar deliberadamente al árbitro John, en presencia de toda la terna arbitral.

El incidente ocurrió después de que Aguerre reclamara por una acción del partido, y al notar algunos gestos del arquero brasileño, decidió encararlo y pisarlo. La decisión del árbitro Piero Maza fue inmediata, y así, Peñarol se quedó con un jugador menos en un momento crítico, al intentar revertir un déficit de cuatro goles.

MIRÁ TAMBIÉN: La tajante decisión de Red Bull con Checo Pérez que le abre las puertas a Colapinto

Al inicio del segundo tiempo, Aguerre fue sustituido por el portero suplente Guillermo De Amores, mientras su equipo intentaba buscar el milagro. A pesar de los obstáculos, Peñarol logró descontar dos goles, aunque sufrió otro tanto en contra, finalizando el encuentro con un global de 3-6.

Este no es el primer antecedente polémico para Aguerre. En septiembre, el arquero fue protagonista de otro incidente, cuando hizo jueguitos para provocar a los jugadores de Miramar Misiones, lo que generó una fuerte reacción de los rivales y un retraso en el partido.

Fuente: TyC Sports.

Polémica en la Torre Eiffel por una visita religiosa

La Torre Eiffel permaneció cerrada este lunes debido a una huelga de su personal, que denunció haber recibido instrucciones para apartar a las trabajadoras durante la visita de una delegación religiosa hindú realizada el sábado.

Finlandia completó una valla de 200 kilómetros en su frontera con Rusia

Finlandia finalizó la construcción de una valla de 200 kilómetros en sectores estratégicos de su frontera con Rusia, en una obra que demandó tres años y una inversión estimada de 356 millones de euros.

Mirtha Legrand: qué dice el primer parte médico tras su internación

Mirtha Legrand fue internada en el Sanatorio Mater Dei por un cuadro respiratorio bronquial. Permanece en una habitación común y continúa en tratamiento.

Chubut lanzó el Plan Provincial de VPH

El Gobierno de Chubut presentó el Plan Provincial de VPH para prevenir el cáncer de cuello uterino en mujeres de 30 a 65 años.

Compartir

spot_img

Popular