martes 14 julio 2026

VIDEO | ¡Los Charros animarán los 90 años de 28 de Julio!

Dólar Oficial
$1.505,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.956,50
-0,33%
Dólar Informal
$1.525,00
0,99%
Dólar MEP
$1.523,65
=
Prom. Tasa P.F.
19,41%
0,10%
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
405
0,75%
Actualizado: 06:20 14/07 | downtack.com

La Municipalidad de 28 de Julio anunció los artistas principales para los festejos por el 90º aniversario de la localidad.

A través de un video compartido en sus redes sociales, se reveló que Los Charros, originales, serán los encargados de poner música a la celebración.

MIRÁ TAMBIÉN | Gaiman realizó una jornada de capacitación en perspectiva de discapacidad

El evento tendrá lugar el sábado 1 de marzo, y se llevará a cabo en el escenario principal, ubicado en las afueras del edificio municipal. La noticia fue recibida con entusiasmo por los vecinos, quienes ya comienzan a preparar la celebración.

 El show de Los Charros promete ser uno de los momentos destacados de los festejos, que buscan rendir homenaje a nueve décadas de historia y cultura de la localidad. La elección de la banda refleja el interés por ofrecer un espectáculo de calidad que atraiga tanto a los habitantes locales como a los visitantes.

MIRÁ TAMBIÉN | Biss acompañó el cierre de los Juegos Comunales 2025

La Municipalidad invita a toda la comunidad a participar de esta gran fiesta, que incluirá otras actividades a lo largo del día. Se espera que este evento sea un punto de encuentro para disfrutar de la música, el arte y la historia de 28 de Julio.

Con el paso de los días, los preparativos para este evento continúan con el objetivo de brindar una celebración inolvidable que quedará marcada en la memoria de los habitantes y los visitantes de la localidad.

Un muerto tras ataque a petroleros de Emiratos Árabes atribuido a Irán

La tensión entre Estados Unidos e Irán vuelve a aumentar pese a que ambos países habían firmado un memorando de entendimiento el pasado 17 de junio para poner fin al conflicto y reabrir el estrecho de Ormuz.

Liam Gallagher habló de Argentina antes del cruce con Inglaterra en el Mundial

Liam Gallagher opinó sobre Argentina en la previa de la semifinal del Mundial 2026 frente a Inglaterra y sus mensajes en redes sociales se hicieron virales.

Milei envió al Senado los pliegos de Bertuzzi y Yadarola para la Cámara Federal

Desde la llegada de Mahiques al Ministerio de Justicia, el Gobierno aceleró el envío de pliegos para cubrir vacantes judiciales. Según fuentes oficiales, ya fueron remitidos alrededor de 170 pliegos al Congreso y el objetivo es alcanzar cerca de 300 nombramientos antes de finalizar el mandato presidencial.

La AFA recibirá USD 27 millones por la clasificación de Argentina a las semifinales

Posteriormente, la entidad distribuirá esos fondos de acuerdo con los acuerdos alcanzados previamente con el plantel, el cuerpo técnico y las distintas áreas vinculadas a la participación de la Selección.

Compartir

spot_img

Popular