miércoles 12 febrero 2025

VIDEO | Los Piojos cada vez generan más intriga sobre su posible regreso

Dólar Oficial
$1.076,00
=
Dólar Tarjeta
$1.398,80
=
Dólar Informal
$1.215,00
0,83%
Dólar MEP
$1.183,43
-0,12%
Prom. Tasa P.F.
26,72%
0,41%
UVA
1.346,63
0,26%
Riesgo País
710
4,87%
Actualizado: 23:53 11/02 | downtack.com

La banda de rock nacional Los Piojos ha dejado a sus fanáticos en suspenso con una serie de videos que apuntan a un posible regreso, anunciando el 4 de septiembre como una fecha clave.

MIRÁ TAMBIÉN | La gente que perdió el olfato durante el COVID muestran cambios en el cerebro

Los Piojos, una de las bandas más icónicas del rock argentino, podría estar preparando su regreso. Tras más de una década de su última presentación, los seguidores de la banda han sido sorprendidos por una serie de videos enigmáticos publicados en las redes sociales, los cuales parecen insinuar el ansiado retorno del grupo. Estos videos, cargados de simbolismo y referencias a momentos históricos de la banda, culminan con una fecha: el 4 de septiembre a las 12:57 hs, lo que ha desatado una ola de especulaciones sobre un posible anuncio oficial.

Hace tres meses, Los Piojos reactivaron su presencia digital al lanzar una cuenta oficial de Instagram, donde anunciaron el lanzamiento en plataformas de su último show en vivo en el estadio de River Plate, celebrado el 30 de mayo de 2009. Este álbum en vivo, titulado «Ritual Piojoso», revive aquella noche mágica a través de 24 tracks, rememorando el concierto al que asistieron más de 60.000 personas. Desde entonces, los rumores sobre una posible vuelta de la banda no han dejado de crecer.

MIRÁ TAMBIÉN | Fórmula 1: Colapinto largará 18° en el GP de Italia

El pasado año, un hecho significativo ocurrió durante un show de Los Persas en el estadio Vélez Sarsfield. En esa ocasión, Ciro Martínez, vocalista de Los Piojos, y Piti Fernández, exguitarrista, volvieron a compartir escenario, cerrando una brecha que parecía irreparable desde la separación de la banda. Esta reunión, junto con la actual colaboración entre otros miembros originales de Los Piojos en proyectos como Ritual 87, ha alimentado aún más las esperanzas de un regreso.

La expectación es alta, y todos los ojos estarán puestos en el próximo miércoles 4 de septiembre, cuando se espera que Los Piojos hagan un anuncio oficial. ¿Será el retorno de una de las bandas más queridas del rock nacional? Los fanáticos ya están listos para recibir la noticia.

Fuente: Ámbito Financiero

Foto: 0221

MIRÁ LO ÚLTIMO: 

Boca venció a Independiente y se ilusiona en el Apertura

Con goles de Miguel Merentiel y Exequiel Zeballos, el Xeneize ganó 2-0 en La Bombonera y dejó atrás las críticas del primer tiempo.

Con un gol de penal Estudiantes venció a Banfield

Con un gol de penal de Lucas Alario, el Pincha ganó 1-0 y se mantiene invicto en el torneo. Una polémica decisión del VAR definió el partido.

River apunta a Gabriel Suazo tras caída de Esquivel

Tras no concretarse el fichaje de Lucas Esquivel, River Plate tiene un nuevo objetivo en mente: Gabriel Suazo, lateral chileno del Toulouse, quien se mostró dispuesto a vestir la camiseta del “Millonario”.

¡Un final de infarto! Barracas y Central Córdoba comparten puntos

Barracas Central y Central Córdoba protagonizaron un partido lleno de emociones y cambios de rumbo.

Compartir

spot_img

Popular