El productor Big One revela el esperado crossover musical entre María Becerra y Trueno, que se lanzará este 27 de junio a las 21:00hs.
MIRÁ TAMBIÉN | Lago Rosario el destino ideal para escapar del turismo masivo
Esta semana, el reconocido productor Big One compartió un adelanto que despertó la emoción de sus seguidores, sugiriendo una nueva colaboración entre María Becerra y Trueno. Los rumores rápidamente se esparcieron y, finalmente, se confirmaron: los dos artistas se unirán en el nuevo sencillo titulado «Cuando te vi».
En su cuenta de X, María Becerra, conocida como la Nena de Argentina, compartió un video donde se la ve chocando manos con Trueno, el popular rapero de La Boca, con el texto: «MIRA VOS LO QUE ME ENCUENTRO BAJANDO DEL SHOW CHEEEE». Este gesto selló la confirmación del esperado lanzamiento.
Big One, famoso por sus exitosos crossovers, ha lanzado anteriormente colaboraciones entre Tini y BM, Ulises Bueno con Rusherking, FMK con Ke Personajes y Emilia con Callejero Fino. Ahora, se suma a su impresionante lista la unión de dos de los artistas más queridos de la escena musical actual, María Becerra y Trueno.
MIRÁ TAMBIÉN | La Corte Suprema de EE.UU. sentenció a las redes sociales
La nueva canción «Cuando te vi» estará disponible para todos los fanáticos este jueves 27 de junio a las 21:00hs. Se espera que el sencillo continúe la racha de éxitos que Big One ha tenido con sus colaboraciones anteriores.
Ver esta publicación en Instagram
Fuente y foto: Infocielo
MIRÁ LO ÚLTIMO:
El Superior Tribunal de Justicia revoca sobreseimiento en un caso de abuso sexual
⬇️Nota Completa⬇️https://t.co/AycJIbelaE
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) June 26, 2024


