domingo 28 junio 2026

VIDEO | Rescatan a un perro de un sexto piso

Dólar Oficial
$1.495,00
=
Dólar Tarjeta
$1.943,50
=
Dólar Informal
$1.515,00
-0,98%
Dólar MEP
$1.517,44
1,10%
Prom. Tasa P.F.
19,58%
1,03%
UVA
2.012,67
=
Riesgo País
437
=
Actualizado: 00:55 28/06 | downtack.com

La dueña del perro lo dejaba en el lado exterior de la ventana durante largos períodos.

Un perro que estaba al borde de una ventana en el sexto piso de un departamento fue rescatado después de que se conocieran las denuncias de maltrato animal. La situación se produjo en un edificio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde la dueña del animal lo dejaba en el lado exterior de la vivienda durante largas horas, desde la mañana hasta la noche.

 La Unidad de Flagrancia Norte tomó intervención tras recibir denuncias de vecinos preocupados. Estos testimonios revelaron que el perro permanecía casi inmóvil sobre el alféizar de la ventana, sin posibilidad de entrar al departamento.

maltrato animal, rescate de perro, Belgrano, ventana sexto piso, Unidad de Flagrancia Norte, Policía de la Ciudad, custodia judicial

Imágenes tomadas en distintos momentos confirmaron la denuncia y mostraron al perro en una situación de riesgo. Personal de la comisaría 13 B de la Policía de la Ciudad, enviado por la Unidad de Flagrancia Norte, ingresó al departamento y rescató al perro. El animal fue entregado en custodia judicial a una de las denunciantes.

MIRÁ TAMBIÉN | Trasladaron a Maciel al penal de Marcos Paz

La dueña del perro ha sido imputada por maltrato animal. El caso está siendo gestionado por la Unidad Fiscal Especializada en Materia Ambiental (UFEMA), que continuará con el proceso judicial correspondiente.

Fuente y fotos: Noticias Argentinas

Video:@NAagencia

Croacia venció a Ghana y también avanzó en el Mundial

Ahora, tanto los Vatreni como las Estrellas Negras aguardarán la confirmación de sus respectivos rivales para la primera ronda de eliminación directa, donde buscarán continuar su camino hacia el título mundial.

Inglaterra venció a Panamá y avanzó a los 16avos del Mundial

El conjunto canalero quedó eliminado de la Copa del Mundo, mientras que Inglaterra ratificó su candidatura con un rendimiento sólido que le permitió avanzar como líder de su zona.

Robaron en dos chacras del Valle: se llevaron caballos, herramientas y electrodomésticos

En ese contexto, cobra fuerza una de las hipótesis que manejan investigadores y vecinos: que los delincuentes realizarían tareas de vigilancia previa mediante el uso de drones para identificar los movimientos de los propietarios y elegir el momento oportuno para concretar los robos.

Bullrich destacó la “confianza” y la “ética” tras la renuncia de Adorni

Bullrich afirmó que la situación representaba "más que un error" y la calificó como "una omisión ética", al tiempo que sostuvo que "nuestro gobierno tiene la moral como política de Estado".

Compartir

spot_img

Popular