Un comisario y un subcomisario de Sáenz Peña fueron grabados consumiendo alcohol dentro de la comisaría y sancionados por las autoridades provinciales.
MIRÁ TAMBIÉN | Detuvieron a siete personas vinculadas al exsenador Kueider
Dos altos mandos de la Policía del Chaco fueron suspendidos tras viralizarse un video en el que se los ve bebiendo alcohol dentro de la Comisaría Sexta de Sáenz Peña. Se trata del comisario principal Ramón Gustavo Sosa y un subcomisario, quienes fueron denunciados por vecinos en redes sociales.
La grabación generó indignación, ya que muestra a los uniformados consumiendo bebidas alcohólicas en horario de servicio. Ante la repercusión del caso, las autoridades provinciales decidieron apartarlos de sus funciones sin goce de sueldo y les retiraron el arma reglamentaria y la credencial policial.
MIRÁ TAMBIÉN | Mejora el estado de salud del fotógrafo Pablo Grillo
El jefe de la Policía del Chaco, Fernando Romero, confirmó que se iniciaron actuaciones contra los implicados y que la sanción podría extenderse a otros efectivos involucrados en la situación. «No vamos a tolerar este tipo de conductas dentro de la fuerza», aseguró.
El caso ha generado polémica y preocupación en la comunidad, que exige mayor control sobre el accionar policial. Mientras tanto, continúa la investigación para determinar si hubo más agentes involucrados en el hecho.
🚨 COMISARIO Y OTROS POLICÍAS BORRACHOS EN HORA DE SERVICIO
– A partir de la viralizacion de las imágenes fueron identificados y suspendidos en sus cargos.
– Pasó en Sáenz Peña, Chaco
– Vía @ContenidosN pic.twitter.com/2baB5AjeDl— Vía Szeta (@mauroszeta) March 20, 2025
Fuente: Noticias Argentinas
Foto: Infobae