La víctima fue agredida por su pareja, un profesor de taekwondo, quien la dejó inconsciente con su hija en brazos en un descampado de Kilómetro 8. La familia pide justicia.
MIRÁ TAMBIÉN | Puerto Madryn: una familia atrapó a dos intrusos en su casa
Un nuevo caso de violencia de género estremeció a la ciudad de Comodoro Rivadavia, luego de que una mujer fuera brutalmente agredida por su pareja, un profesor de taekwondo, quien la golpeó dentro de un vehículo, la dejó inconsciente y la abandonó junto a su bebé en un descampado de Kilómetro 8.
El hecho ocurrió el miércoles pasado, cerca de las 18 horas, cuando la víctima le envió imágenes de las agresiones a su hermana, Gisela Carrizo, quien inmediatamente acudió a su domicilio y la acompañó a radicar la denuncia penal por violencia de género y solicitó una prohibición de acercamiento para proteger tanto a ella como a su hija.
Según el relato de Carrizo, el agresor pasó a buscar a la joven con la excusa de ver a la nena, pero en el trayecto la golpeó violentamente hasta dejarla inconsciente. La víctima presenta golpes, patadas, y una fisura en la nariz, producto del ataque. Tras el hecho, fue abandonada a pocos metros de su domicilio, aún con la bebé en brazos.
MIRÁ TAMBIÉN | Seguirá en preventiva el acusado del homicidio de Emiliano Figueroa
“Fue muy doloroso verla así. Él la dejó tirada frente a un descampado, como si nada, y luego se fue a dar clases de taekwondo a niños. Es indignante”, denunció su hermana, que se mostró decidida a acompañarla en todo el proceso judicial.
La víctima había sufrido maltratos desde hace tiempo, pero nunca había podido denunciar formalmente por las constantes amenazas con armas de fuego que recibía de su pareja. Ahora, con el apoyo de su familia y pruebas que incluyen videos y fotos, decidió romper el silencio y hacer pública la situación.
El caso ya se encuentra bajo investigación por parte de la Brigada de Investigaciones, que analiza el material aportado por la denunciante y avanza en la recolección de pruebas.