sábado 24 mayo 2025

VIDEO | Una nevada inesperada llegó a Potrerillos

Dólar Oficial
$1.150,00
-0,43%
Dólar Tarjeta
$1.495,00
-0,43%
Dólar Informal
$1.170,00
0,43%
Dólar MEP
$1.136,86
-0,76%
Prom. Tasa P.F.
31,49%
=
UVA
1.478,22
0,09%
Riesgo País
651
=
Actualizado: 22:08 24/05 | downtack.com
Potrerillos se vistió de blanco este jueves con una inesperada nevada que sorprendió a los residentes y generó alerta en la precordillera y llano de Luján y Las Heras.

MIRÁ TAMBIÉN | VIDEO| ¡Comenzó la cuenta regresiva del Lollapalooza Argentina 2025!

Este jueves, Potrerillos vivió una jornada inesperada cuando, cerca del mediodía, comenzaron a caer los primeros copos de nieve del año. La nevada, anticipada por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en una alerta amarilla por precipitaciones, sorprendió a los residentes de la zona, quienes no tardaron en captar el momento en video.

El SMN había emitido una alerta amarilla que pronosticaba nevadas fuertes en la precordillera de Luján y Las Heras durante la madrugada y mañana del viernes, extendiéndose también a algunos sectores del llano. Las áreas más afectadas por la nevada serían Agrelo, Chacras de Coria, Cacheuta y Potrerillos, en Luján, así como El Challao y Uspallata, en Las Heras, además de la alta montaña.

Las imágenes compartidas por los vecinos muestran cómo la nieve cubrió rápidamente el paisaje, transformando Potrerillos en un escenario invernal que no se veía desde hace varios meses. Esta nevada es la primera del año en la región, marcando el inicio de un período de posibles precipitaciones que podría continuar en los próximos días.

Fuente y foto: Diario Uno

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Huracán venció a Independiente y jugará la final del Torneo Apertura  

En la serie de penales, Huracán convirtió seis de sus siete remates, con goles de Sequeira, Guidara, Pellegrino, Miljevic, Pereyra y Mazzantti. Gil tuvo la oportunidad de sentenciar antes, pero Rodrigo Rey le atajó el disparo. Por el lado del "Rojo", erraron Ávalos (travesaño) e Hidalgo (atajaron su remate).

Explosión de un barco dejo un muerto y dos heridos en Nueva York

La embarcación estaba atracada junto a la planta North River en el río Hudson. La víctima fatal fue proyectada al agua y quedó atrapada entre el barco y el muelle.

Detuvieron a un hombre por amenazar con un cuchillo y un destornillador a su pareja

El violento episodio ocurrió en una vivienda del Barrio Sierras de Marquesado, en La Bebida. El agresor fue arrestado por la Policía y quedó imputado por amenazas agravadas.

Una pareja perdió el control de su auto en el Alto de Bariloche

El accidente ocurrió este sábado por la mañana en el barrio El Frutillar. El vehículo sufrió daños importantes, pero sus ocupantes lograron salir por sus propios medios sin lesiones graves.

Compartir

spot_img

Popular