VIDEO | Uruguay: Una bala rozó a un bebé mientras dormía

Dólar Oficial
$1.540,00
=
Dólar Tarjeta
$2.002,00
=
Dólar Informal
$1.550,00
0,32%
Dólar MEP
$1.541,32
0,31%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
-0,25%
UVA
2.145,70
=
Riesgo País
573
-4,34%
Actualizado: 22:05 06/10 | downtack.com

Foto: ElTiempo.com

Un bebé de dos años se salvó milagrosamente después de que una bala atravesara la habitación donde dormía, en un estremecedor incidente ocurrido en Montevideo, Uruguay.

En un impactante incidente en Montevideo, Uruguay, una bala atravesó la habitación de un bebé de dos años mientras dormía. El momento quedó registrado por las cámaras de seguridad, mostrando cómo el menor se incomodó por el ruido, pero continuó durmiendo.

El suceso ocurrió alrededor de las 21:30 en un edificio en el barrio Malvín Norte. Los padres del bebé viralizaron el video, que muestra el momento exacto en que la bala ingresa a la habitación.

MIRÁ TAMBIÉN | Netanyahu dijo que Israel tomará sus propias decisiones sobre Irán

A pesar del estruendo, el bebé no se despertó. Sin embargo, al entrar a la habitación, los padres descubrieron la ventana rota y un agujero de bala en la pared, a centímetros de donde estaba el niño.

La madre, visiblemente angustiada, relató cómo sintió el impacto y la impotencia de no sentir seguridad en su propio hogar. Las investigaciones continúan para determinar si se trató de una bala perdida o de un ataque desde otro edificio.

La familia descarta la posibilidad de que se trate de una bala perdida debido a la trayectoria de la misma. Temerosos por su seguridad, expresaron su deseo de abandonar el lugar.

Fuente: NA

Gaiman invita a jóvenes a descubrir y contar las “Curiosidades del Patrimonio”

La Municipalidad de Gaiman lanzó el concurso “Curiosidades del Patrimonio”, destinado a jóvenes de 12 a 21 años con premios y participación libre.

A un mes de la muerte de Janet, su familia marchó y pidió justicia

Familiares y vecinos marcharon en Madryn al cumplirse un mes de la muerte de Janet Sarmiento, atropellada por un conductor alcoholizado.

Torres anunció una inversión de casi $5 mil millones para construir 60 viviendas en Esquel

El gobernador Torres anunció en Esquel la construcción de 60 viviendas para trabajadores esenciales, con inversión de casi $5 mil millones.

Yoel Hernández volverá a Cosquín y celebrará 10 años de su debut en el festival

Yoel Hernández dialogó con Radio 3 sobre su regreso a Cosquín el 24 de enero de 2027, cuando celebrará 10 años de su debut en el festival.

Compartir

spot_img

Popular