VIDEO | Vuelos turísticos en El Maitén: una experiencia única para esta temporada

Dólar Oficial
$1.545,00
0,32%
Dólar Tarjeta
$2.008,50
0,32%
Dólar Informal
$1.560,00
=
Dólar MEP
$1.568,07
1,63%
Prom. Tasa P.F.
20,13%
=
UVA
2.133,67
=
Riesgo País
609
5,36%
Actualizado: 02:20 28/09 | downtack.com

El piloto Horacio Azcona invita a disfrutar de vistas panorámicas de la Comarca Andina con vuelos turísticos desde El Maitén. Paisajes cordilleranos y recuerdos inolvidables.

MIRÁ TAMBIÉN | Biss encabezó la presentación del Balance de Gestión del Año 2024

El aero Club El Maitén ofrece vuelos turísticos que prometen vistas inigualables de la Comarca Andina. Según explicó el piloto Horacio Azcona, los vuelos comienzan a las 9 de la mañana hasta las 20 horas, brindando una oportunidad única de explorar desde el aire las maravillas naturales de la región.

Entre los paisajes que se pueden apreciar durante el recorrido están el Río Azul, Lago Puelo, La Patriada, El Desemboque y las laderas del Cerro Piltriquitrón. Para quienes desean una experiencia más completa, los vuelos más largos permiten sobrevolar glaciares, refugios, el Cajón del Azul, arroyos y el majestuoso Cerro Perito Moreno. Los vuelos tienen una duración de entre 30 y 40 minutos, según el itinerario elegido.

MIRÁ TAMBIÉN | Declaran de Interés la labor del presidente Liga de Fútbol del Valle del Chubut 

El costo de esta experiencia ronda los $85,000 para dos personas y $90,000 para tres pasajeros. Además, cada vuelo queda registrado gracias a una cámara exterior del avión, que captura los impresionantes paisajes cordilleranos. Los visitantes pueden recibir fotos y videos del recorrido a través de WhatsApp, llevándose un recuerdo único de esta experiencia aérea.

Para más información sobre tarifas y recorridos, Horacio Azcona invita a contactar a través de Instagram en Maitén Aero o vía WhatsApp al número 2944-586052.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @aeroclubelmaiten

Foto: Maitén Aero (Vía Instagram)

Boca remontó ante Racing con un triplete de Valencia y es semifinalista de la Copa Argentina

Villa aportó velocidad y desequilibrio por los costados, mientras que Valencia comenzó a encontrar espacios dentro del área. El delantero ecuatoriano descontó con un cabezazo potente que venció a Facundo Cambeses y puso el 2-1, dándole vida a Boca cuando todavía quedaba mucho por jugar.

El barrio Tiro Federal celebró 40 años con obras y mejoras

Entre las intervenciones concretadas se encuentran las reparaciones de las calles Lezana y José Ingenieros, mientras que actualmente se trabaja sobre Saavedra. También se avanzó con la erradicación de mini basurales, colocación de contenedores, limpieza de cordones cuneta y tareas generales de mantenimiento del barrio.

Trabajadoras Comunitarias realizan un censo de salud en los barrios de Trelew

Recorrieron el Loteo Belgrano y barrio 26 de Noviembre. Se trata de una iniciativa que lleva a cabo el Área Externa del Hospital Zonal Adolfo Margara.

Un sismo de magnitud 4,6 se registró cerca de Chaitén y se sintió en Chubut

El movimiento se produjo a las 15:55:43, hora local, y tuvo su referencia a unos 17 kilómetros al sur de Chaitén. El organismo ubicó el epicentro en las coordenadas 43,07° de latitud sur y 72,69° de longitud oeste.

Compartir

spot_img

Popular