Viedma: Detienen a dos hombres por robar e incendiar una vivienda

Dólar Oficial
$1.570,00
0,32%
Dólar Tarjeta
$2.041,00
0,32%
Dólar Informal
$1.570,00
0,32%
Dólar MEP
$1.575,16
0,51%
Prom. Tasa P.F.
20,50%
0,34%
UVA
2.181,50
=
Riesgo País
831
3,23%
Actualizado: 23:05 03/11 | downtack.com

En Viedma, la Policía de Río Negro aprehendió a dos hombres tras un violento robo e incendio en una vivienda del barrio Costa Este en la madrugada del martes.

El hecho fue alertado por un llamado al 911 que denunció un robo en el domicilio y el inicio de un incendio poco antes de la llegada de los efectivos. Personal policial acudió rápidamente al lugar y solicitó la intervención de Bomberos para controlar las llamas.

MIRÁ TAMBIÉN | Misiones: Decomisan 25.000 paquetes de cigarrillos de contrabando

Uno de los implicados, un joven de 21 años, se refugió en la casa de su madre, también ubicada en el barrio, luego de que vecinos intentaran tomar represalias contra él. La Policía logró su detención tras dialogar con la mujer para garantizar su integridad física.

Posteriormente, los uniformados realizaron un allanamiento en la zona, donde aprehendieron a un segundo hombre, de 31 años, involucrado en el incidente. Ambos detenidos fueron trasladados a la comisaría para continuar con las investigaciones.

Fuente y foto: Policía de Río Negro.

Francia: 51 escuelas fueron tomadas antes de una huelga general

Las protestas se producen en la antesala de una huelga general convocada para este jueves contra el aumento del costo de vida y en medio de un creciente conflicto con el Gobierno de Emmanuel Macron.

La ciencia descubrió qué sustancias utilizaban los incas en sus rituales de sacrificio

 Un estudio de ocho momias infantiles reveló rastros de cocaína y evidencias de consumo combinado con alcohol antes de los sacrificios incas.

Crearon una app para recorrer Luján sin internet durante la visita del Papa

Dos estudiantes argentinos crearon PapApp Luján, una aplicación gratuita con mapas y servicios para orientarse sin internet durante la visita papal.

El Gobierno presentó su nueva ley ómnibus: los principales cambios

La iniciativa reúne más de 225 artículos, modifica decenas de normas y fue girada a cuatro comisiones para su tratamiento.

Compartir

spot_img

Popular