El ataque ocurrió en inmediaciones del Idevi, cuando cuatro hombres interceptaron a la víctima de 18 años. Tras un operativo policial, tres sospechosos fueron detenidos y se recuperó el vehículo, al que le faltaban varios plásticos.
Un joven de 18 años fue víctima de un asalto a mano armada el jueves por la tarde en Viedma. Cuatro hombres lo interceptaron mientras circulaba en su motocicleta por el sector del Idevi y uno de ellos efectuó cuatro disparos antes de escapar con el vehículo.
El episodio ocurrió cerca de las 18.30, cuando efectivos de la Brigada Rural recibieron una alerta del sistema RN Emergencias 911 por detonaciones de arma de fuego en una chatarrería ubicada al fondo de la calle 30. Al llegar, encontraron al joven, quien relató que había sido abordado mientras transitaba por calle 16 y que los atacantes le sustrajeron una Zanella RX 150.
LEE TAMBIÉN | Ingresó a un comercio y fue encontrado detrás del mostrador con elementos robados
A partir de la denuncia, los policías iniciaron un rastrillaje que se extendió hasta el sector del pasaje de los hornos de ladrillos. Allí observaron a tres hombres que revisaban los pastizales cerca de una casilla y encontraron una motocicleta Zanella negra, a la que le faltaban varios plásticos.
Los efectivos identificaron a los tres hombres como sospechosos señalados por la víctima y procedieron a detenerlos. Además, durante el operativo secuestraron una pistola calibre 22, presuntamente vinculada al ataque.


