Viedma: Presos realizarán cestos de basura para los vecinos

Dólar Oficial
$1.545,00
0,32%
Dólar Tarjeta
$2.008,50
0,32%
Dólar Informal
$1.560,00
=
Dólar MEP
$1.568,07
1,63%
Prom. Tasa P.F.
20,13%
=
UVA
2.133,67
=
Riesgo País
609
5,36%
Actualizado: 03:20 26/09 | downtack.com

Esto se informó tras la firma de un convenio entre autoridades del Gobierno de Río Negro y el Municipio de Viedma.

Se trata de una iniciativa conjunta del Ministerio de Justicia y Seguridad y la Municipalidad capitalina mediante la cual se pretende que los internos del Penal 1 trabajan para su reinserción a través de oficios y capacitaciones, en este caso puntual, mediante la producción de canastos para la basura.

El convenio fue firmado por el ministro Gastón Pérez Estevan y el intendente Pedro Pesatti.

Al respecto, se informó que tanto Provincia como Municipio aportarán los materiales necesarios para realizar los diferentes trabajos y actividades dentro de los talleres de labor-terapia que llevan a cabo las personas privadas de su libertad en el Penal 1.

De esta forma, e indicó que se comenzará con la confección de unos 300 canastos para la basura que luego serán destinados a vecinos y vecinas de Viedma, principalmente a los sectores de menores ingresos económicos.

Fuente: rionegro.com

Irán propuso reabrir el estrecho de Ormuz en siete días

Irán presentó a Estados Unidos un plan para reabrir el estrecho de Ormuz a la navegación marítima en un plazo de siete días. El anuncio fue realizado este viernes por el ministro de Relaciones Exteriores iraní, Abbas Araqchi, quien sostuvo que ahora la decisión está en manos de Washington.

Se intensifican los combates en el norte de Etiopía y crece el temor a otra guerra

La escalada genera preocupación por un posible regreso a un conflicto de gran escala, como el que enfrentó a ambas partes entre 2020 y 2022.

Las juventudes tendrán una jornada de primavera en Playa Unión

Este domingo en Playa Unión habrá música, juegos, feria y espacios de prevención en una jornada juvenil organizada por el Municipio de Rawson.

Martha Pelloni reclamó respuestas por causas de violencia y abuso en Chubut

 Martha Pelloni participó de una jornada en la Legislatura de Chubut y reclamó respuestas judiciales ante causas de violencia y abuso infantil.

Compartir

spot_img

Popular