El enfrentamiento se originó dentro de un boliche y se trasladó a la vía pública. La policía intervino para frenar la agresión.
MIRÁ TAMBIÉN | Desbarataron una banda dedicada a la faena y venta de ganado robado
Durante la madrugada, Puerto Madryn fue escenario de un violento episodio que alteró la tranquilidad del sector céntrico. Un grupo de jóvenes protagonizó una pelea en la vía pública, luego de que un altercado inicial comenzara dentro de un local bailable ubicado en la intersección de Marcos A. Zar e Irigoyen.
Según trascendió, los involucrados habrían estado bajo los efectos del alcohol, lo que habría contribuido a la escalada de agresividad. La situación se tornó incontrolable cuando los empujones, insultos y gritos se convirtieron en una batalla campal, con golpes de puño y patadas en plena calle.
Ante el descontrol, efectivos de la Policía del Chubut arribaron al lugar para intervenir. Los agentes lograron frenar la pelea mediante el uso de la fuerza mínima necesaria y procedieron a demorar a los implicados con el fin de resguardar la seguridad de otros transeúntes.