viernes 28 agosto 2026

Violenta pelea en Puerto Madryn dejó varios policías heridos

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.555,00
=
Dólar MEP
$1.537,17
-0,51%
Prom. Tasa P.F.
20,27%
0,25%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
509
-1,55%
Actualizado: 01:20 28/08 | downtack.com

En la madrugada de este dominngo, un violento altercado tuvo lugar en el salón de eventos «Club Arani» ubicado en la calle Honduras N° 1466 de Puerto Madryn. Funcionarios policiales resultaron lesionados durante la pelea, siendo atendidos en el Hospital Zonal.

MIRÁ TAMBIÉN | Rompió el vidrio de un auto y fue capturado

El Oficial Ayudante relató: «Se toma conocimiento, vía radial, que personal policial estaba siendo agredido por varias personas en el lugar». Al llegar al sitio, se encontraron con una pelea de gran magnitud, en la que individuos aprehendidos habrían agredido físicamente a los agentes que custodiaban el evento. Se procedió entonces a la inmediata detención de casi todos los implicados.

Entre los heridos se encuentran un Oficial Inspector, dos Cabo 1° y un Agente. Todos fueron atendidos en el Hospital Zonal por distintas lesiones.

El fiscal de turno ordenó que los detenidos permanezcan bajo custodia hasta la celebración de la audiencia de control de detención. La Defensoría Pública Penal también intervino en el caso.

MIRÁ TAMBIÉN | Los sorprendieron llevándose carne por más de $ 100.000 de un supermercado

El incidente movilizó a un amplio despliegue policial, con la participación de personal de la Comisaría Distrito Segunda, la Comisaría Distrito Cuarta y la División Guardia de Infantería.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Colombia: bombardeo del Ejército deja ocho guerrilleros muertos

El ataque representa el segundo bombardeo de este tipo realizado durante la nueva administración, que decidió abandonar las negociaciones impulsadas por el expresidente Gustavo Petro con diferentes grupos armados.

Cuba comenzará las clases en medio de la crisis energética

Frente a las advertencias de la Unesco sobre el riesgo que la crisis energética representa para la educación cubana, Trujillo sostuvo que el Gobierno buscará garantizar que los estudiantes puedan continuar su formación.

LLA y PRO avanzan en un posible acuerdo electoral para 2027

La conversación no incluyó a la Ciudad de Buenos Aires, Entre Ríos y Chubut, actualmente gobernadas por dirigentes del PRO, ni a la provincia de Buenos Aires, donde ambas fuerzas ya definieron competir juntas.

«Kily» González asumió como DT del Inter Miami

Messi recordó especialmente aquel gesto del Kily y destacó el cariño que recibió de su compañero en uno de los momentos más difíciles de sus comienzos con la camiseta argentina.

Compartir

spot_img

Popular