viernes 1 marzo 2024

Remisera golpeada y asaltada por su pasajero: allanamientos y una eventual detención

Dólar Oficial
$861,00
0,06%
Dólar Solidario
$1.377,60
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.377,60
0,06%
Dólar Qatar
$1.377,60
0,06%
Dólar Informal
$1.030,00
-1,44%
Riesgo País
1.705
-1,45%
Actualizado: 01:38 01/03 | downtack.com

El hecho ocurrió este viernes a la mañana en las Mil Viviendas de Trelew, la victima terminó lastimada en la cabeza al ser atacada con la culata de un revolver pero está bien; le dieron el alta después de estar varias horas internada en observación y la policía dice que ya averiguó quién es el ladrón.

El asalto sucedió antes de las seis y media de la mañana frente a la Escalera 1, entre los sectores A y B del barrio Constitución. Hasta ahí la mujer trasladó al sujeto que la atacó y le robó, que había subido al remis como un pasajero más en el barrio Planta de Gas, en la zona este. En las inmediaciones de Moyano y Etchevarria.

Según relató el segundo jefe de la comisaría Tercera, el subcomisario Pablo Gauna, a la víctima le robaron la billetera con unos 2.000 pesos y dos celulares. La mujer trabajaría para la remisería del barrio Codepro, tiene 41 años, “se encontraba muy nerviosa, cuando llegó al lugar la policía y presentaba un golpe con una herida en la cabeza”, explicó Gauna.  

Barracas se subió a la cima ante Independiente Rivadavia

El conjunto dirigido por Alejandro Orfila se impuso por 3-1 como visitante ante la Lepra mendocina, alcanzando el primer lugar en la tabla de la Zona A.

El Globo se infló y aplastó a Rosario Central

Huracán logró un importante triunfo en casa frente al vigente campeón de la Copa de la Liga Profesional con goles de Ignacio Pussetto y Hernán De La Fuente.

Godoy Cruz no pudo frente al Colo Colo de Almirón

El sueño de avanzar en la Copa Libertadores terminó para el Tomba, que no logró revertir el marcador ante Colo Colo en la vuelta disputada en Santiago de Chile.

Destacaron el desempeño de los bomberos de Chubut por su labor en el incendio de Los Alerces

El presidente de la Federación Chubutense de Bomberos Voluntarios, Rubén Oliva, ofreció un balance provisional del incendio forestal "El Centinela".

Compartir

Popular