miércoles 23 septiembre 2026

Violento asalto en un mayorista de Caleta Olivia

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.560,00
0,32%
Dólar MEP
$1.541,75
0,16%
Prom. Tasa P.F.
20,12%
-0,20%
UVA
2.130,08
0,06%
Riesgo País
557
0,36%
Actualizado: 14:05 23/09 | downtack.com

 

Un violento robo ocurrió en la sucursal de Diarco de Caleta Olivia, donde cuatro hombres encapuchados y armados redujeron a tres empleados y robaron alrededor de 500.000 pesos. El hecho, registrado el jueves por la noche, es investigado por el Juzgado de Instrucción Penal N.º 1.


Según fuentes policiales, los asaltantes ingresaron por una puerta lateral que había quedado momentáneamente habilitada. Una vez dentro, maniataron a dos vigiladores y a un empleado de Tesorería, a quienes también les sustrajeron sus teléfonos y pertenencias. Además, obligaron a entregar el dinero de la caja chica y una billetera con documentación y otros valores.

MIRÁ TAMBIÉN | Choele Choel: secuestran cocaína, marihuana y dinero en un operativo

Tras permanecer unos minutos en el local, los autores huyeron y se encontraron con personal policial, lo que desencadenó un enfrentamiento en el exterior. Uno de los sospechosos recibió un disparo en una pierna y fue trasladado al Hospital Zonal bajo custodia. Otro joven fue aprehendido en el lugar.

Efectivos de Fuerzas Especiales realizaron un recorrido dentro del comercio y secuestraron prendas presuntamente utilizadas por los asaltantes. La División de Investigaciones trabaja con registros de cámaras de seguridad para identificar a posibles cómplices y evaluar movimientos previos vinculados al hecho.

La Policía continúa con diversas diligencias para esclarecer el caso y determinar si el robo fue planificado con anticipación.

Con información de La Opinión Austral.

El presidente iraní denunció el «terrorismo» de Israel y EE.UU. en la ONU

Pezeshkian recordó los ataques perpetrados por Israel y Estados Unidos, mencionó la muerte del líder supremo Ali Jamenei y de científicos, además de los bombardeos contra hospitales y una escuela primaria, en los que aseguró que murieron 156 personas.

Chubut se incorporó a una red nacional para fortalecer el desarrollo deportivo

El presidente de Chubut Deportes, Milton Reyes, formalizó la adhesión al CReAR Federal, la Red Nacional para el Desarrollo Deportivo.

La jueza Laura de Marinis defendió el fallo que sobreseyó a un menor

Según explicó, el adolescente no había sido previamente conocido por el Estado y se encontraba sin educación y con dificultades para alimentarse cuando tomó intervención el sistema penal.

Gasly denunció amenazas de muerte a su familia tras su cruce con Colapinto

El inconveniente entre los pilotos sucedió durante las últimas vueltas del Gran Premio de Madrid, cuando el francés, que debía la parada en boxes y giraba más lento, no dejó pasar al argentino, que estuvo a punto de ser adelantado por Oscar Piastri.

Compartir

spot_img

Popular