sábado 19 septiembre 2026

Violento atropelló y arrastró varios metros a su ex

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.555,00
=
Dólar MEP
$1.532,72
0,22%
Prom. Tasa P.F.
20,19%
-0,35%
UVA
2.125,30
0,06%
Riesgo País
524
1,75%
Actualizado: 16:05 19/09 | downtack.com

Una joven de 21 años fue atropellada de manera intencional por su ex pareja, de 24, en el centro de la localidad rionegrina de Cinco Saltos y fue arrastrada por casi una cuadra.

El hecho ocurrió el domingo cerca de las 6 de la mañana en la esquina San Martín y 25 de Mayo, a metros de un pub de la ciudad.

De acuerdo a lo indicado, la víctima se encontraba en un establecimiento de la zona cuando el violento se acercó a ella para con intenciones, presuntamente de conversar. El ex insistió hasta que la joven salió y se acercó a la calle.

Una vez allí, el hombre de 24 años, a bordo de un auto Ford Fiesta aceleró y la atropelló, arrastrándola luego por casi una cuadra ya que la víctima quedó enganchada del espejo del rodado. La víctima quedó tirada en el suelo y el violento se dio a la fuga.

De acuerdo a lo informado, la mujer sufrió heridas graves en diferentes partes del cuerpo y fue trasladada en ambulancia hasta el Hospital donde recibió asistencia médica.

En cuanto al autor del episodio de violencia, se informó que no está detenido, pero si identificado. También se indicó que el joven tenía antecedentes de violencia física contra la mujer.

En tanto, si bien se realizó la denuncia por el caso ocurrido el domingo, se informó que el fiscal a cargo de la causa, Walter Toledo, por el momento no pidió la detención del hombre ni una restricción de acercamiento.

Fuente: lmneuquen.com

Argentina Week: Milei reunirá a gobernadores y empresarios en París

La agenda estará centrada en inversiones, energía, minería, infraestructura, tecnología y comercio.

Un argentino participó del hallazgo del planeta más joven

El argentino Santiago Orcajo, egresado de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), participó de una investigación que permitió detectar a Elías 2-24 b, un planeta de menos de un millón de años.

Copa Davis: Tirante ganó y Argentina quedó a un punto ante Turquía

Thiago Tirante derrotó a Mert Alkaya por 6-2 y 6-4 y le dio a Argentina el segundo punto de la serie ante Turquía por el Grupo Mundial I de la Copa Davis. El equipo dirigido por Javier Frana quedó 2-0 arriba y necesita una victoria más para asegurar el triunfo y regresar a los Qualifiers 2027.

Granja Tres Arroyos ofrece pagar parte de los sueldos con pollos

Granja Tres Arroyos atraviesa una fuerte crisis financiera y ofreció entregar pollos como parte del pago de los salarios adeudados a trabajadores de su planta de La Lonja, en el partido bonaerense de Pilar.

Compartir

spot_img

Popular