Foto de archivo.
Se trata del siniestro que ocurrió en horas de la mañana a unos 42 kilómetros de Esquel. El segundo jefe de la Unidad Regional, Alejandro Carranza, habló con la prensa y brindó detalles de lo sucedido.
La Ruta Nacional Nº 40 fue el escenario este viernes de un violento choque por el cual cuatro personas debieron ser hospitalizadas en Esquel.
Según la información policial, el siniestro ocurrió cerca de las 7.30, a unos 42 kilómetros de la localidad, en dirección a la Comarca Andina.
Al respecto, el segundo jefe de la Unidad Regional, Alejandro Carranza, relató que el accidente involucró a un vehículo Sedán de Chile y una camioneta pick-up.
MIRÁ TAMBIÉN: Violento choque con lesionados en Ruta 40
Carranza indicó además que las condiciones climáticas, con llovizna en la zona, podrían haber influido en el suceso.
A raíz del fuerte impacto, cuatro personas, entre ellas menores de edad, fueron trasladadas al Hospital de Esquel con lesiones graves, pero no se reporta riesgo vital. Las ambulancias de la región trabajaron en el lugar, y las autoridades investigan la dinámica del choque.
Aunque la información inicial apuntaba a un choque frontal, las primeras imágenes sugieren que el sedán podría haber sufrido un impacto lateral, aunque se esperan los informes oficiales para determinar la causa exacta. El estado de la ruta en ese sector es irregular, con tramos en buen estado y otros con baches.