En un impactante suceso ocurrido en Lomas de Zamora, el secretario de Seguridad, Maximiliano Tonani, y su familia fueron víctimas de un violento asalto. El pasado sábado por la madrugada, cinco delincuentes armados interceptaron la camioneta Mercedes Benz GLC 300 de Tonani en el cruce de Grigera y Tucumán, mientras regresaba de la casa de un amigo en Banfield.
MIRÁ TAMBIÉN | Santa Fe registra en 2024 la cifra más baja de homicidios en once años
Los asaltantes obligaron a Tonani y sus acompañantes a dirigirse a su domicilio en la calle Monseñor Piaggo. Una vez en la casa, Tonani fue custodiado por uno de los delincuentes mientras tomaba una importante cantidad de dinero para entregárselo a los captores. «Los asaltantes se apoderaron de los celulares de todos los damnificados y le aplicaron un golpe a Tonani antes de escapar con los dos vehículos», informó el sitio Diarioconurbano.
MIRÁ TAMBIÉN | Guillermo Francos desmiente alto nivel de pobreza en Argentina
Según trascendió, los ladrones se llevaron aproximadamente 500 mil pesos y una pistola calibre 40. La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 11 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Ricardo Alberto Silvestrini, se encuentra investigando el caso.
Fuente: Noticias Argentinas.
Foto: Clarín.
MIRÁ LO ÚLTIMO:
Virgin Galactic completa su segundo vuelo espacial de 2024
⬇️Nota Completa⬇️https://t.co/QsVMUhcKps
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) June 10, 2024