sábado 6 junio 2026

Violento robo en Madryn: maniataron a una familia y le robaron la camioneta y 4 mil dólares

Dólar Oficial
$1.460,00
0,34%
Dólar Tarjeta
$1.898,00
0,34%
Dólar Informal
$1.435,00
=
Dólar MEP
$1.461,26
0,36%
Prom. Tasa P.F.
19,59%
=
UVA
1.980,92
0,08%
Riesgo País
499
2,67%
Actualizado: 07:20 06/06 | downtack.com

Un familia de Puerto Madryn fue víctima de un violento asalto en una vivienda ubicada en la calle Maqui al 4.400, en el barrio Solana.

El hecho ocurrió cerca de las 22, cuando parte del grupo familiar ingresaba a la vivienda por el portón. Dicha situación fue propicia para que tres delincuentes encapuchados entraran junto a ellos de manera violenta al lugar.

Una vez dentro del inmueble, los ladrones le taparon les taparon sus rostros con buzos y maniataron con precintos a la familia completa, compuesta por una pareja y sus dos hijos menores. Varios minutos después se dieron a la fuga.

Posteriormente, las víctimas lograron liberarse, llamaron a la Policía y denunciaron el robo de una camioneta Volkswagen Amarok y 4 mil dólares.

El rodado fue encontrado abandonado momento después. Se hallaba abandonado en un descampado cercano a la vivienda.

En el hecho intervino personal de la DPI, el cual analiza las imágenes de las cámaras de seguridad de los alrededores.

Plan Provincial “Gobernador Galina”: Esquel contará con 12 obras de infraestructura

El gobernador Torres presentó el Plan Galina en Rawson: Esquel tendrá 12 obras de infraestructura en salud, energía, vivienda y deporte.

Scaloni confirmó que Dibu Martínez no jugará los amistosos

Scaloni resaltó la fortaleza mental de sus dirigidos y aseguró que los 26 convocados forman parte del proyecto deportivo. “Estos chicos están acostumbrados a la presión”, afirmó el entrenador campeón del mundo.

La autopsia del Indio Solari confirmó un ACV hemorrágico

El informe preliminar concluye que la muerte fue de origen no traumático y asociada a un ACV hemorrágico, aunque las pericias posteriores deberán confirmar de manera definitiva los resultados.

Gobierno chileno no descarta indultar a condenados por crímenes de lesa humanidad

El debate también alcanzó a figuras como José Antonio Kast, quien durante su campaña presidencial se mostró abierto a revisar beneficios para exagentes condenados, lo que generó preocupación en organizaciones de derechos humanos y familiares de víctimas.

Compartir

spot_img

Popular