Contacta con Nosotros

Sociedad

Violó una perimetral, hostigó a su ex pareja y atacó a la Policía

Sucedió en Esquel y el violento fue detenido tras pelear con los efectivos policiales, intentando arrebatarle el arma a uno de ellos. El hombre se encontraba hostigando a su ex pareja en el lugar de trabajo de ella.

Publicado

en

El hecho se produjo este domingo por la tarde en un comercio de Alvear y Brown de Esquel donde una mujer trabaja y donde su ex pareja se hizo presente para hostigarla, a pesar de tener una medida judicial que le prohíbe acercarse a ella.

En este contexto intervino personal policial que se encontró con una violenta resistencia del hombre, que comenzó a pelear con los 3 uniformados, ocasionándole lesiones a una de las mujeres policías intervinientes.

En este contexto el sujeto intentó incluso arrebatarle la escopeta a uno de los efectivos, por lo que tuvo que ser reducido con uso de la fuerza.

El hombre fue trasladado a dependencias policiales, acusado de los delitos de desobediencia, lesiones, atentado y resistencia a la autoridad. El Ministerio Público Fiscal intervino en el caso y se ordenó la detención hasta la audiencia de control.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados