viernes 12 junio 2026

Viví la experiencia «Mindfulness» en el Parque Nacional Los Alerces

Dólar Oficial
$1.450,00
=
Dólar Tarjeta
$1.885,00
=
Dólar Informal
$1.460,00
0,69%
Dólar MEP
$1.452,20
-0,02%
Prom. Tasa P.F.
19,43%
=
UVA
1.990,78
0,08%
Riesgo País
437
-1,35%
Actualizado: 22:50 12/06 | downtack.com

Para Semana Santa, la Secretaría de Turismo, Deporte y Cultura de Esquel -a cargo de Mariano Riquelme- invita a ser parte de una propuesta basada en herramientas de Mindfullness, organizada por Frontera Sur EVT y Foco Integral. En esta ocasión, se trata de un viaje diferente; basado en aportar bienestar, enriquecer el espíritu y mejorar la calidad de vida.

La experiencia tendrá lugar en el Camping Agreste Lago Verde ubicado en el Parque Nacional Los Alerces. Se trata de vivir tres días conectando mente y entorno a través de prácticas meditativas, recorridos por los senderos y movimientos conscientes, de la mano del facilitador Diego Hernán Acosta.

La propuesta (all inclusive, del 16 al 17 de marzo y del 29 al 31 de marzo) tiene todas las comidas basadas en alimentación consciente y saludable (desayuno, almuerzo, cenas y snacks). El alojamiento es en domos y carpas (con bolsa de dormir y colchonetas)
También habrá Kayak: equipo de remo y seguridad personal, bolsas secas, guía, comunicaciones (Satelital y Handy VHF), botiquín y elementos de seguridad grupal, seguros, foto y video.

MIRÁ TAMBIÉN | Continúan abiertas las inscripciones para el Programa Federal «Gestión para el Desarrollo»

Sobre Frontera Sur y el facilitador Diego Hernán Acosta

Frontera Sur es una empresa esquelense que -desde el año 2002- ofrece servicios turísticos con operaciones en diferentes negocios como hotelería, ski, turismo receptivo y de aventura, tiendas de productos outdoor, camping y ecodomos en áreas naturales protegidas.

En cuanto a Diego Hernán es Coach y Facilitador de Mindfulness en compasión y comunicación no violenta. Se desempeña como formador de programas psicoeducativos en Mindfulness, facilita meditaciones y hace acompañamientos de forma individual y/o grupal como Coach. A la fecha, con 20 años de experiencia, acompaña a las personas a desarrollar su potencial y ampliar su conciencia.

MIRÁ TAMBIÉN | La Trochita ofrece salidas especiales para Semana Santa

Los interesados pueden comunicarse con Frontera Sur ubicada en Cabañas El Chalten, Libertad 256, Esquel. Teléfono (2945) 41-2556 – Subsecretaría de Turismo de Esquel en AV. Alvear Esq. Sarmiento. TEL. (2945) 451927

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Santilli retoma la semana próxima los encuentros con gobernadores

De cara a las próximas semanas, el Gobierno busca acelerar los acuerdos con las provincias para encaminar el proyecto legislativo y consolidar mayorías parlamentarias que viabilicen la reforma.

Colombia alerta por posibles disturbios tras la segunda vuelta presidencial

Las autoridades colombianas reiteraron que trabajarán junto a la Registraduría y la Fuerza Pública para garantizar la seguridad antes, durante y después de la jornada electoral.

Las interrupciones de agua potable se agravan en Puerto Rico

Las autoridades reconocen que la crisis expone problemas estructurales de larga data en la infraestructura hídrica de la isla, con décadas de falta de inversión.

Corte de apelaciones permite a Trump seguir cobrando arancel global del 10 %

El caso sigue abierto y podría derivar en un debate legislativo clave, ya que parte de los aranceles anulados implican devoluciones por más de 166.000 millones de dólares.

Compartir

spot_img

Popular