jueves 25 abril 2024

Volcó un utilitario en la doble trocha a Madryn y una camioneta en acceso a Trelew

Dólar Oficial
$893,00
0,06%
Dólar Solidario
$1.428,80
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.428,80
0,06%
Dólar Qatar
$1.428,80
0,06%
Dólar Informal
$1.035,00
=
Riesgo País
1.205
=
Actualizado: 10:08 25/04 | downtack.com

El primero de los casos se registró este miércoles a la madrugada a más de 20 kilómetros al norte de esta ciudad, el conductor del vehículo sufrió golpes y fue trasladado al hospital. El otro accidente ocurrió horas después, a la tarde, en el acceso norte de Trelew y su único protagonista salió ileso.  

El hecho de la madrugada se produjo minutos después de la medianoche a la altura del kilómetro 1440, en cercanías del COSE. Allí despistó una Peugeot Partner y terminó volcando a metros de la banquina, al momento en que hacía el trayecto entre Puerto Madryn y Trelew.

Su conductor, un hombre de unos 36 años que vive en Trelew, manifestó a las autoridades que tenía dolor en el pecho y en la espalda y a raíz de ello fue traído en ambulancia al hospital público de esta ciudad.

En cuanto al otro vuelco, se produjo en la rotonda en la que confluyen la avenida De los Trabajadores y la ruta 25, en el acceso norte de Trelew.

Allí cayó por una alcantarilla una Toyota Hilux y terminó tumbada sobre uno de sus laterales: su conductor acusó también algunos golpes leves pero, aparentemente, no quiso ir al hospital. Se lo veía muy fastidiado y a la vez preocupado por lo que le había pasado.

Se trata de un joven de unos 26 años que vive en Rawson, quien manifestó a la policía, según trascendió, que unas piedras en el asfalto lo habían hecho despistar. Traía una maquinaria y algunas herramientas en la caja que al parecer no resultaron dañadas. Fue después de las 13 el incidente vial en un lugar en el que ya ha habido otros siniestros similares y choques, algunos con consecuencias graves.

Le robaron una planta de Cannabis pero no denunció porque «estaba en mal estado»

Igual fueron demorados dos menores y un mayor por el hecho ocurrido en la madrugada de este jueves en Mitre y Centenario de Trelew.

Llega un buque para iniciar exploración petrolera offshore

El buque perforador Valaris DS-17 ha arribado a las costas argentinas, listo para llevar a cabo el primer pozo de exploración petrolera en aguas profundas.

El choque de un camión provocó daños en semáforos y vehículos

La colisión fue en la Av. Fray Luis Beltrán de Comodoro Rivadavia e involucró a un Ford Cargo y dos autos. 

Irán rechaza orden de arresto contra su ministro de Interior

La oficina Central de Interpol emitió una circular roja para la detención de Vahidi a pedido de Argentina, que a su vez solicitó a los gobiernos de Pakistán y Sri Lanka que procedieran con el arresto, según un comunicado de la cancillería argentina.

Compartir

spot_img

Popular