viernes 24 mayo 2024

Volvían de dejar víveres en un campo y volcaron

Dólar Oficial
$909,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.455,20
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.455,20
0,06%
Dólar Qatar
$1.455,20
0,06%
Dólar Informal
$1.220,00
-4,69%
Riesgo País
1.443
0,70%
Actualizado: 22:38 24/05 | downtack.com

El hecho se produjo este jueves por la tarde en la Ruta Provincial Nº 4 con una camioneta Ford EcoSport que volvía a El Maitén desde un campo de la zona se Cushamen.

En un sector de recta, entre el “Puesto la bolsa” y el “Puesto Cushamen”, el vehículo perdió el control, comenzó a zigzaguear y terminó volcando, dando al menos 2 tumbos.

Producto del siniestro, 3 personas resultaron con lesiones que fueron calificadas como leves por el personal médico. El rodado, en tanto, terminó con importantes daños materiales.

En cuanto al vuelco, las autoridades indicaron que se produjo producto del ripio suelto en la zona, lo que habría generado que se pierda el control del vehículo.

Asimismo, se indicó que los vecinos regresaban de un campo de la zona, a donde habían ido a dejar víveres para una abuela que vive en la ruralidad.

Racing sumó una nueva goleada en el torneo complicando a Tigre

La Academia goleó 4-0 al Matador en Victoria, sumando su tercera victoria consecutiva y consolidando su gran momento en la Liga Profesional 2024.

Madres cuidadoras qom preservan la cultura para las generaciones futuras

En la reserva aborigen de Pampa del Indio, Chaco, un grupo de mujeres que lidera un proyecto para registrar y transmitir sus saberes ancestrales, asegurando que su lengua y cultura perduren para las futuras generaciones.

Primer senador en defender la participación activa de latinos

El primer senador latino de California, Alex Padilla, defiende la participación activa de la comunidad latina en la política estadounidense y destaca la importancia de sus raíces mexicanas en su lucha por la equidad y la justicia social.

Lautaro Martínez elegido MVP de la Serie A tras el título con Inter

El delantero argentino Lautaro Martínez suma otro reconocimiento a su brillante temporada con el Inter, siendo galardonado como el mejor jugador de la Serie A 2023/24.

Compartir

spot_img

Popular