Contacta con Nosotros

Chubut

Volvieron las ballenas y con ellas el espectáculo en las costas de El Doradillo

El cielo despejado, el sol a pleno y el mar planchado, a pesar del frío resultaron condiciones ideales para que decenas y decenas de cetaceos se mostrara ante los ojos de cientos de turistas en la playa cercana a Puerto Madryn. Pese al reciente inicio de temporada, ya se pudieron ver algunas madres con sus crias.

Publicado

en

Ballenas El Doradillo

El sector cercano a Punta Flecha fue el sector acostumbrado a donde la gente observó muy de cerca a una ballena «echada de pansa» y coqueteando con sus aletas, mientras su ballenato deambulaba muy cerca.

Mientras tantos, otras se acercaban más timidamente y en el medio del mar se podrían apreciar otras en pleno espectáculo en su habitual movimiento de golpear contra el agua.

Las condiciones del tiempo, en una tarde ideal pese a las bajas temperaturas, hicieron que la gente fuera a pasar un rato a El Doradillo, aprovechando también el estado del camino que, más allá de algunos sectores con serrucho, se muestra mantenido.

El correcto comportamiento del público era monitoreado por uno de los guardafaunas que cumplía sus tareas a esa hora en el Área Protegida.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados