Volvió a funcionar el Tren del Valle

Dólar Oficial
$1.545,00
0,32%
Dólar Tarjeta
$2.008,50
0,32%
Dólar Informal
$1.560,00
=
Dólar MEP
$1.568,07
1,63%
Prom. Tasa P.F.
20,13%
=
UVA
2.133,67
=
Riesgo País
609
5,36%
Actualizado: 21:50 27/09 | downtack.com

Este 1º de diciembre volvió a funcionar el Tren del Valle, suspendido desde marzo a raíz de la pandemia de Covid-19.

El tren volvió a unir a las localidades de Neuquén con Cipolletti, con seis frecuencias diarias, que representan la mitad de las que tenían antes del párate en la actividad.

Desde Neuquén las salidas son a las 6.45, 7.55, 9.20, 16.05, 17.15 y 18.25, mientras que desde la estación de Cipolletti las salidas son a las 7.20, 8.30, 10.00, 16.40, 17.50 y 19.00.

Para el funcionamiento, se dispusieron protocolos de prevención e higiene. El servicio, por el momento, ha sido habilitado solo para trabajadores esenciales y que cuentan con la aplicación correspondiente habilitada.

El tren fue habilitado a circular con un máximo de 70 pasajeros, que es el 50% de la cantidad de asientos disponibles. Por otra parte, en cada estación se procede a la sanitización de la unidad.

Finalmente, se recordó que el precio del boleto está igual que en marzo, $ 9 con la tarjeta SUBE y $ 16 si se abona en efectivo.

Fuente: lmneuquen.com

Boca remontó ante Racing con un triplete de Valencia y es semifinalista de la Copa Argentina

Villa aportó velocidad y desequilibrio por los costados, mientras que Valencia comenzó a encontrar espacios dentro del área. El delantero ecuatoriano descontó con un cabezazo potente que venció a Facundo Cambeses y puso el 2-1, dándole vida a Boca cuando todavía quedaba mucho por jugar.

El barrio Tiro Federal celebró 40 años con obras y mejoras

Entre las intervenciones concretadas se encuentran las reparaciones de las calles Lezana y José Ingenieros, mientras que actualmente se trabaja sobre Saavedra. También se avanzó con la erradicación de mini basurales, colocación de contenedores, limpieza de cordones cuneta y tareas generales de mantenimiento del barrio.

Trabajadoras Comunitarias realizan un censo de salud en los barrios de Trelew

Recorrieron el Loteo Belgrano y barrio 26 de Noviembre. Se trata de una iniciativa que lleva a cabo el Área Externa del Hospital Zonal Adolfo Margara.

Un sismo de magnitud 4,6 se registró cerca de Chaitén y se sintió en Chubut

El movimiento se produjo a las 15:55:43, hora local, y tuvo su referencia a unos 17 kilómetros al sur de Chaitén. El organismo ubicó el epicentro en las coordenadas 43,07° de latitud sur y 72,69° de longitud oeste.

Compartir

spot_img

Popular