domingo 23 agosto 2026

Vuelco deja una víctima mortal en el norte de Santa Cruz

Dólar Oficial
$1.520,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.976,00
0,33%
Dólar Informal
$1.550,00
=
Dólar MEP
$1.545,34
1,14%
Prom. Tasa P.F.
20,04%
1,06%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
505
-5,08%
Actualizado: 08:05 23/08 | downtack.com

En un trágico suceso, una mujer de 38 años perdió la vida y un hombre de 37 se encuentra en estado crítico tras un accidente de tránsito ocurrido el domingo en la Ruta Provincial 43, a unos 30 kilómetros de Pico Truncado, Santa Cruz. El siniestro se produjo alrededor de las 7 horas, cuando una camioneta Toyota Hilux azul, doble cabina, volcó por razones que aún no han sido determinadas.

La víctima, identificada como JS, fue hallada sin vida en la cinta asfáltica, mientras que el hombre, GY, sufrió graves heridas y fue encontrado tendido en la banquina, siendo trasladado de urgencia al hospital de Caleta Olivia, donde permanece internado con pronóstico reservado. Las autoridades locales fueron alertadas del accidente, y se procedió a preservar la escena para que la División Accidentología Vial realice las pericias correspondientes.

MIRÁ TAMBIÉN: Recuperan una moto robada en Rawson

La causa exacta del vuelco aún se investiga, con hipótesis que incluyen fallas mecánicas, exceso de velocidad o condiciones adversas del camino. Además, se está evaluando si otro vehículo pudo haber estado involucrado en el accidente.

La Ruta Provincial 43, conocida por su elevado tráfico, ha sido escenario de varios accidentes en el pasado, lo que pone de relieve los riesgos asociados a esta vía en particular. Las autoridades continúan trabajando en el esclarecimiento de este trágico suceso.

Fuente: Policía de Santa Cruz.

Un detenido tras un tiroteo a la salida de un bar en Puerto Madryn

El herido fue trasladado al hospital local y, antes de ser llevado al centro asistencial, brindó información sobre lo ocurrido. Además, señaló a otras tres personas que, según su relato, acompañaban al presunto autor de los disparos.

Independiente empató con Independiente Rivadavia en el debut de Viera

Con este empate, Independiente llegó a 10 puntos y se mantiene, de manera provisoria, en el cuarto puesto de la Zona A y en puestos de clasificación a los octavos de final.

Messi marcó, pero Inter Miami volvió a perder 

Con este resultado, Inter Miami permanece segundo en la Conferencia Este, aunque cada vez más lejos del líder Nashville, que le lleva diez puntos.

Después de una década sin entregas, 15 familias de Río Mayo recibieron su casa  

En el marco del 91° aniversario de la localidad, el gobernador entregó las llaves de sus hogares a 15 familias y anunció la construcción de 17 nuevas viviendas, 12 de las cuales estarán destinadas a trabajadores esenciales.

Compartir

spot_img

Popular