martes 4 agosto 2026

Vuelco en el camino a La Hoya dejó dos jóvenes hospitalizados

Dólar Oficial
$1.515,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.969,50
0,33%
Dólar Informal
$1.545,00
-0,64%
Dólar MEP
$1.526,59
0,08%
Prom. Tasa P.F.
19,45%
=
UVA
2.057,99
=
Riesgo País
411
-4,42%
Actualizado: 11:22 04/08 | downtack.com
El siniestro se registró este lunes en horas de la madrugada, frente al puesto del Ejército Argentino en Esquel. Las víctimas tienen 17 y 18 años.

Unos dos jóvenes resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital Zonal de Esquel luego de protagonizar un vuelco durante la madrugada de este lunes en el camino de acceso al centro de esquí La Hoya.

El siniestro ocurrió alrededor de las 4, frente al puesto del Ejército Argentino. Según informó la subjefa de la Unidad Regional Esquel, comisario Carolina Pauli, el hecho fue advertido por personal militar que dio aviso a las autoridades.

De acuerdo con las primeras actuaciones, el vehículo involucrado fue un Renault Sandero que circulaba en dirección hacia Esquel, luego de descender desde la zona de La Hoya. “Habría colisionado primeramente con una especie de puentecito que se encuentra en ese sector. Producto de esto, el vehículo pierde totalmente la estabilidad y produce el vuelco del rodado”, explicó Pauli.

MIRÁ TAMBIÉN: Más detalles sobre el trágico incendio en El Bolsón

En el automóvil viajaban dos jóvenes, uno de 18 años y otro de 17, quienes fueron asistidos en el lugar por personal policial y sanitario, y posteriormente trasladados al Hospital Zonal de Esquel para su evaluación médica.

La funcionaria policial indicó que todavía no se conoce oficialmente el carácter de las lesiones, aunque señaló que los daños materiales observados en el vehículo generan preocupación. “Se presume, por lo que se pudo observar de los daños materiales del rodado, que tuvieron varios golpes”, manifestó.

Tras el accidente intervino personal de Policía Científica, que realizó las primeras pericias y confeccionó las planimetrías correspondientes. Durante la jornada continuarán los trabajos en el sector para analizar rastros y determinar con mayor precisión cómo ocurrió el vuelco.

Avanza la refacción del Hospital Zonal de Trelew para ampliar la atención sanitaria

El secretario de Salud de Chubut, Sergio Wisky, recorrió el edificio y supervisó el desarrollo de los trabajos que permitirán adaptar el establecimiento para la atención de adultos mayores y para internaciones de larga estadía.

Una técnica china de 15 minutos al día puede reducir la hipertensión

El baduanjin, ocho movimientos del qigong practicados 15 minutos al día, redujo la presión arterial con eficacia comparable a la caminata.

Kapanga lanzó «Hoy Reggae» con Guillermo Bonetto de Los Cafres

La colaboración llegó con un videoclip sobre paternidad e infancia. Es parte del disco por los 30 años de la banda.

Tragedia en Neuquén: un nene de 6 años fue hallado sin vida en una planta cloacal

Tahiel había desaparecido durante la tarde del lunes en cercanías de la planta del EPAS. Un operativo con Policía, Bomberos y especialistas en búsqueda terminó con el peor desenlace.

Compartir

spot_img

Popular