Wanda Nara asistió este lunes a la Fiscalía de Benavídez para declarar como testigo en la causa que tiene detenido a su exabogado Nicolás Payarola. El letrado está acusado de estafas millonarias que incluyen un supuesto desvío de US$700.000 destinados a un proyecto inmobiliario de Gonzalo Montiel.
Al salir de la fiscalía, la mediática aseguró: “No tengo miedo a nada. No tengo nada que ver con esto. Prefiero no agrandar”, y se negó a brindar más declaraciones a la prensa. Nara estuvo acompañada por su novio Martín Migueles y por su nuevo abogado Diego Palombo.
MIRÁ TAMBIÉN | Google potencia a Gemini y revoluciona conversaciones con voz
El fiscal Cosme Iribarren investiga si la empresaria de cosméticos es parte de los damnificados, ya que Payarola le adeudaría aproximadamente 300.000 dólares. Además, otras víctimas denunciaron al abogado, incluyendo dos abogadas que habían sido contratadas para sumarse al círculo de representación de Nara y cuyo contrato estipulaba un resarcimiento de 600.000 dólares en caso de desistir de sus servicios antes de un año.
Entre los damnificados también se encuentra un representante de influencers y la dueña de una clínica de estética, quienes habrían sido estafados por Payarola con sumas considerables de dinero. La detención del letrado se produjo el 27 de noviembre durante un allanamiento en su domicilio en Nordelta, en Tigre.
MIRÁ TAMBIÉN | X enfrenta una demanda por abandonar la icónica marca Twitter
La causa unifica denuncias de seis víctimas y está caratulada como “estafa, defraudación por administración fraudulenta y lavado de activos de origen delictivo”. Entre las pruebas se incluyen extracciones de dólares desde cuentas de Gonzalo Montiel, certificaciones falsas y movimientos bancarios sin respaldo, que habrían desviado los fondos a destinos distintos al proyecto original.
Fuente: TN.


