domingo 30 agosto 2026

Wanda Nara lanzó “Tóxica” con grafitis

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.555,00
=
Dólar MEP
$1.536,85
-0,02%
Prom. Tasa P.F.
20,27%
=
UVA
2.096,27
=
Riesgo País
512
0,59%
Actualizado: 11:05 30/08 | downtack.com

Wanda Nara volvió a sacudir las redes sociales al presentar el adelanto de su nueva canción Tóxica de una forma que no pasó desapercibida: grafiteó con aerosol su propio Lamborghini rosa. El excéntrico vehículo, que ya había sido protagonista de su separación con Mauro Icardi, ahora fue utilizado como lienzo para promocionar su regreso a la música.

El fragmento compartido incluye una letra que no tardó en despertar interpretaciones: “Tóxica, Tóxica, le gusta que yo sea una tóxica. Que lo ame y lo bloquee porque soy tóxica”, canta Wanda en el video. Aunque no hay destinatario explícito, muchos seguidores vinculan la canción con sus relaciones pasadas, especialmente con Icardi o el cantante L-Gante.

MIRÁ TAMBIÉN | Murió Divinsky, el editor que llevó a Mafalda al libro

Esta no es la primera vez que la mediática utiliza el Lamborghini rosa como símbolo de su narrativa pública. En mayo pasado, llegó a una audiencia de divorcio en Milán a bordo del mismo auto, un gesto que muchos interpretaron como una provocación hacia su expareja futbolista.

Con un tono provocador y una estética tan llamativa como polémica, Wanda combina marketing, espectáculo y música en un solo movimiento. El video ya cosechó miles de reproducciones y comentarios, muchos de ellos debatiendo el posible destinatario de la letra.

VIDEO | ¡MTV cumple 44 años! La revolución musical de la TV

“Tóxica” marca un nuevo intento de Wanda Nara por posicionarse como figura musical, en una estrategia de autogestión mediática que cruza escándalo, glamour y redes sociales. Mientras tanto, el Lamborghini rosa sigue siendo su mejor aliado publicitario.

Fuente: Noticias Argentinas.

Foto: La Popu.

Los Leones también le ganaron a Países Bajos y lograron el bronce

Cuando faltaban menos de dos minutos, Matías Rey apareció para marcar el 2-1 definitivo tras un rebote en un córner corto.

Septiembre llega con aumentos: transporte, prepagas y servicios

Las prepagas aplicarán incrementos de entre 1,9% y 3,11%, dependiendo de la empresa y el plan contratado. En el transporte, los colectivos de CABA aumentarán 4,1%, mientras que en Provincia subirán 4,3%. El boleto mínimo de los trenes del AMBA pasará de $420 a $480 y el subte costará $1.753 con SUBE registrada.

Caputo viaja a Estados Unidos para la cumbre del G20

Caputo estará acompañado por el presidente del Banco Central, Santiago Bausili, y participará de distintas sesiones vinculadas con la evolución de la economía mundial, la deuda soberana, los desequilibrios globales, la educación financiera y el fraude.

Atropellaron a un Policía en Comodoro Rivadavia

El impacto fue violento y provocó que el policía golpeara contra el capot del automóvil y fuera desplazado por unos metros antes de caer sobre el asfalto de calle Rawson.

Compartir

spot_img

Popular