WhatsApp desarrolla una nueva función para los estados

Dólar Oficial
$1.570,00
=
Dólar Tarjeta
$2.041,00
=
Dólar Informal
$1.550,00
-0,64%
Dólar MEP
$1.583,99
0,07%
Prom. Tasa P.F.
20,51%
-0,19%
UVA
2.184,15
=
Riesgo País
918
7,75%
Actualizado: 14:20 05/11 | downtack.com

La plataforma de mensajería trabaja en una herramienta que permitirá superponer imágenes en los estados, similar a las historias de Instagram.

MIRÁ TAMBIÉN | Estudiante de la UNLP representará a Argentina en la NASA

WhatsApp sigue innovando y, según el portal especializado WaBetaInfo, está desarrollando una nueva función que permitirá agregar stickers dinámicos de fotos en los estados. Esta herramienta ofrecería la posibilidad de superponer imágenes sobre otras, brindando más opciones de personalización a los usuarios.

Actualmente, WhatsApp solo permite stickers dinámicos de ubicación y hora, por lo que esta actualización daría mayor libertad creativa sin necesidad de recurrir a editores externos. Los usuarios podrán ajustar el tamaño y la ubicación del sticker, e incluso elegir su forma entre opciones como cuadrado, círculo o estrella. Además, esta función también permitiría superponer imágenes en videos dentro de los estados.

El sticker dinámico de foto aún se encuentra en desarrollo y no ha sido incorporado en la versión Beta de WhatsApp, que es el programa de prueba donde los usuarios pueden acceder a nuevas funciones antes de su lanzamiento oficial. Para unirse a la beta en Android, hay que ingresar a la Google Play Store y registrarse en la opción de Convertirse en tester, mientras que en iOS se realiza mediante la app TestFlight de Apple.

MIRÁ TAMBIÉN | India ofrece un millón de dólares para descifrar una escritura  

WhatsApp ha sumado recientemente otras funciones como la posibilidad de reaccionar a estados con Me gusta, menciones privadas, la creación de stickers a partir de selfies y la transcripción de mensajes de voz a texto.

Aunque aún no hay una fecha oficial para la llegada del sticker dinámico de foto a la versión estable, su implementación promete hacer de los estados una herramienta más versátil y visualmente atractiva para los usuarios.

Fuente: Infobae 

Foto: Ámbito Financiero

El Partido Colorado avaló el juicio político contra Peña en Paraguay

La decisión fue comunicada por el expresidente Horacio Cartes, actual titular de la fuerza oficialista y mentor político del mandatario.

Caso Perejil: el ADN confirmó la responsabilidad del perro en la muerte de la niña

Lo confirmó la Fiscalía de Rawson, al dar a conocer los resultados de un análisis de tres muestras obtenidas del animal. Se trata del trágico hecho ocurrido en junio en Playa Magagna.

Hallaron asesinada a una mujer y detuvieron a su expareja

La víctima fue identificada como Estefanía Crystal Monzón, madre de tres niñas de 6, 11 y 13 años. Su familia había denunciado la desaparición el martes, luego de que no regresara a buscar a sus hijas a la escuela del barrio Los Perales.

Federico Michi dará una clase gratuita de finanzas personales por Zoom

La interesante actividad, dictada por el reconocido magíster en Finanzas, se brindará este sábado desde las 11.

Compartir

spot_img

Popular