La nueva actualización de WhatsApp permite personalizar las conversaciones con colores y fondos únicos, ofreciendo una experiencia más dinámica.
WhatsApp lanzó una actualización innovadora que permite a los usuarios personalizar sus chats con nuevos colores para las burbujas de mensajes, fondos personalizados y más. La aplicación, propiedad de Meta, introduce los temas personalizados, una función que transforma la apariencia de los chats, acercándose a las opciones de personalización que ya se encuentran en Instagram.
Con esta actualización, los usuarios pueden elegir entre una variedad de colores para las burbujas de los mensajes, como morado, azul, rojo y naranja. Además, se pueden aplicar fondos de pantalla personalizados, ya sea eligiendo de entre las 30 opciones predefinidas por WhatsApp o utilizando imágenes de la galería del dispositivo.
LEE TAMBIÉN | Shakira suspendió un show por problemas de salud
La opción de cambiar los temas de los chats es fácil de activar. Para hacerlo, los usuarios deben ir a la pestaña de Ajustes dentro de la aplicación, luego acceder a Chats y elegir Tema predeterminado del chat. Si desean personalizar un chat específico, solo deben tocar los tres puntos en la esquina superior derecha del chat y seleccionar la opción Tema del chat.
Es importante tener en cuenta que los temas que se elijan solo serán visibles para el usuario que realiza la modificación. Los contactos seguirán viendo los chats con la configuración predeterminada que tengan en sus dispositivos, lo que permite personalizar las conversaciones sin alterar la experiencia de otros usuarios.
Además de los temas personalizados, WhatsApp incorporó otras funciones que mejoran la experiencia del usuario:
- Transcripción de mensajes de voz: ahora es posible convertir notas de voz en texto para poder leerlas fácilmente.
- Marcador para llamadas: realiza videollamadas a contactos sin necesidad de agregarlos a la agenda.
- Reacciones y menciones en estados: los usuarios pueden reaccionar a los estados de sus contactos y mencionarlos de manera privada.
Con información de Europa Press.
Foto ilustrativa de archivo.