martes 15 septiembre 2026

WhatsApp y Spotify se unen para compartir música

Dólar Oficial
$1.530,00
=
Dólar Tarjeta
$1.989,00
=
Dólar Informal
$1.555,00
0,65%
Dólar MEP
$1.531,90
0,01%
Prom. Tasa P.F.
20,28%
=
UVA
2.116,04
=
Riesgo País
490
1,03%
Actualizado: 01:50 15/09 | downtack.com

La nueva función permitirá integrar música directamente en las publicaciones, facilitando su reproducción sin necesidad de copiar enlaces.

MIRÁ TAMBIÉN | Di María respondió con humor a las provocaciones de Raphinha

WhatsApp continúa evolucionando y prepara una de sus actualizaciones más esperadas: la posibilidad de compartir música de Spotify en los estados. Según el portal especializado WABetaInfo, esta función ya fue detectada en versiones beta de Android (2.25.8.3) y iOS (25.8.10.72), por lo que su lanzamiento global podría ser inminente.

La nueva herramienta permitirá a los usuarios agregar canciones de Spotify a sus estados de manera sencilla, con una vista previa antes de su publicación. Quienes visualicen los estados podrán reproducir la música con un solo toque, sin necesidad de copiar o pegar enlaces manualmente.

El formato seguirá respetando la duración habitual de los estados, es decir, 24 horas desde su publicación, al igual que en Instagram Stories, función en la que claramente se inspira esta actualización.

MIRÁ TAMBIÉN | Hallan un objeto vikingo de hierro en un pantano de Suecia

Si bien aún no hay una confirmación oficial por parte de Meta, la presencia de esta novedad en las versiones de prueba indica que la opción de compartir música en los estados de WhatsApp podría llegar con la próxima actualización de la aplicación.

Este avance representa un paso más en la integración entre plataformas, permitiendo una experiencia más interactiva para los usuarios y facilitando la difusión de contenido musical de manera dinámica y accesible.

Fuente y foto: Canal 26 

Nación autorizó a EPECH a operar en el Mercado Eléctrico Mayorista

La Secretaría de Energía autorizó a EPECH a operar en el Mercado Eléctrico Mayorista, fortaleciendo la gestión energética de Chubut.

Comenzó el juicio por jurados por el homicidio de Matías Nieves

La Fiscalía sostiene que fue el autor de los disparos que provocaron la muerte de Nieves, mientras que la defensa cuestiona su participación en el hecho.

Morena tiene 4 años y lucha contra un cáncer óseo en Buenos Aires

La familia de Morena, una nena de 4 años tratada por cáncer óseo en el Hospital Garrahan, pide colaboración para afrontar los gastos del tratamiento.

El Niño alcanza una intensidad “súper” y podría ser el más fuerte desde 1950

El fenómeno climático de El Niño alcanzó una intensidad considerada “súper” y continúa fortaleciéndose, con temperaturas del océano Pacífico por encima del promedio que están modificando los patrones meteorológicos a nivel global.

Compartir

spot_img

Popular