La icónica banda de rock argentino, Los Piojos, confirmó la venta de entradas para sus esperados shows en La Plata.
Los conciertos, programados para el 14 y 15 de diciembre en el Estadio Único Diego Armando Maradona, marcarán el regreso de la banda después de 15 años de separación.
Venta de entradas
A partir del martes 24 de septiembre, los fanáticos podrán adquirir las entradas a través de la web oficial de Ticketek. Aunque aún no se han revelado los precios ni el horario exacto de la venta, se espera que la banda proporcione más detalles en los próximos días
LEE TAMBIÉN | Anuncian el Line-Up de artistas para la Fiesta de la Cerveza 2024
Expectativa y regreso
La noticia del retorno de Los Piojos fue anunciada el 4 de septiembre, generando una gran expectativa entre sus seguidores. La banda, conocida por llenar estadios como Obras, Luna Park, Racing y River, ha mantenido viva la esperanza de su regreso a través de pistas en sus canales oficiales y el lanzamiento de «Ritual Piojoso», un registro en vivo que superó las 10 millones de reproducciones.
Recientemente, la cuenta oficial de Instagram de Los Piojos compartió videos que aumentaron la emoción entre los fanáticos, con mensajes culminando en la fecha clave del 4 de septiembre a las 12:57. Además, Andrés Ciro Martínez, en sus presentaciones con Ciro y Los Persas, insinuó el regreso de la banda al mencionar «Pronto habrá señales» antes de interpretar una canción de Los Piojos.
Fuente: TyC.
Foto: Rolling Stone en Español.


