Desde el área de Inspecciones Generales, Héctor López, informó a Radio 3 que se ha notificado a los vecinos que venden alimentos en la Laguna Chiquichano para que reemplacen los chulengos e implementen “parrigas”.
López señaló que se pretende no solo que se deje de hacer fuego sino también colaborar con la limpieza e higiene del espacio público.
Explicó que en materia de seguridad se busca evitar algún accidente con las llamas, que alguien se queme o bien alguien resulte afectado por el humo.
También se remarcó que el uso de carbón genera suciedad, que luego se deja para que limpien los placeros “y eso no corresponde”, además de señalar que se controlará que los puestos se lleven sus residuos.


