martes 8 julio 2025

Ya se conocieron los precios del Lollapalooza 2025

Dólar Oficial
$1.280,00
1,59%
Dólar Tarjeta
$1.664,00
1,59%
Dólar Informal
$1.270,00
3,25%
Dólar MEP
$1.277,10
2,47%
Prom. Tasa P.F.
31,38%
=
UVA
1.523,11
=
Riesgo País
679
-3,00%
Actualizado: 05:14 08/07 | downtack.com

El Lollapalooza Argentina 2025 confirmó los horarios de presentación de cada artista para su décima edición, que se realizará del 21 al 23 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, Buenos Aires. Justin Timberlake, Olivia Rodrigo y Shawn Mendes serán los protagonistas de cada jornada. Las entradas están disponibles en el sitio web de All Access.

El viernes 21 de marzo, se presentarán artistas como Justin Timberlake, Alanis Morissette, Foster The People, Los Ángeles Azules y Mon Laferte, entre otros. El sábado 22 será el turno de Shawn Mendes, Tool, Wos y Tate McRae, mientras que el domingo 23 cerrarán Olivia Rodrigo, Rüfüs du Sol, Tan Biónica y Nathy Peluso.

Los horarios detallados por escenario ya fueron publicados, permitiendo a los asistentes organizar su experiencia en el festival.

MIRA TAMBIÉN: «Big Boy», la peligrosa araña que revoluciona la ciencia

En cuanto a los precios, el pase general para los tres días tiene un valor de $280.000 en la preventa 6. La opción Plus cuesta $434.000 y el Lolla Lounge, con beneficios exclusivos, alcanza los $775.000. Los tickets individuales están disponibles por $140.000 en formato general, $248.000 en versión Plus y $360.000 en Lolla Lounge. Además, los clientes Santander American Express pueden adquirir sus entradas en seis cuotas sin interés.

El Lollapalooza Argentina 2025 promete ser una experiencia inolvidable con artistas de renombre internacional y una producción de primer nivel.

Fuente: Diario del Cultura.

Dos demorados y un megaoperativo por un robo en pleno centro de Cipolletti

El despliegue sorprendió a vecinos en Yrigoyen al 900. Hubo corte de calle, revisión de un edificio y peritajes. La causa continúa en etapa investigativa.

Despiste en Ruta 40: un auto terminó entre los arbustos

Ocurrió a 13 kilómetros del ingreso al Tronador. El vehículo circulaba desde El Bolsón hacia Bariloche y no había ocupantes cuando llegaron los rescatistas.

Extienden el plazo de inscripción para los Juegos Invierno de Esquel

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 18 de julio. La instancia local será el 31 en el Gimnasio Municipal, mientras que algunas disciplinas al aire libre se desarrollarán el 19 de agosto.

Pelea callejera terminó con un detenido que agredió a la policía

El hecho ocurrió cerca de las 6 de la mañana del domingo, en inmediaciones de un local nocturno. El detenido fue imputado por daño agravado y resistencia a la autoridad.

Compartir

spot_img

Popular