miércoles 12 agosto 2026

Yhosva en la despedida de la delegación argentina que va a los Sudamericanos

Dólar Oficial
$1.515,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.969,50
-0,33%
Dólar Informal
$1.550,00
0,98%
Dólar MEP
$1.525,86
0,28%
Prom. Tasa P.F.
19,39%
=
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
466
0,22%
Actualizado: 00:52 12/08 | downtack.com

El joven gaimense y ganador de “La Voz”, Yhosva Montoya, dialogó este miércoles con Radio 3 y contó que participará del acto de despedida a la delegación argentina que participará de los Juegos Sudamericanos de Asunción, Paraguay.

Allí cantará el Himno Nacional y en la ocasión el joven podría reunirse con el presidente, Alberto Fernández.

“Vamos a cantar el Himno para despedir a los deportistas que competirán en Paraguay en el Sudamericano -y- seguramente esté el Presidente”, remarcó, y expresó que “ojalá, sería lindo”.

Respecto a su carrera como artista, recordó que “no pretendía ganar” en La Voz pero “se dio y entiendo que la vida me ha recompensado por el esfuerzo y toda la dedicación que uno le pone a la música”.

El joven expresó que si bien “es complicado vivir de la música en el sur pero se puede”, e incluso “veníamos trabajando desde antes y nos estaba yendo bien -pero- La Voz es un antes y después”.

El Tesoro canceló deuda con el Banco Central por USD 781 millones

La operación forma parte de la estrategia de administración de pasivos impulsada por el Gobierno. Según estimaciones del BCRA, entre 2003 y 2023 el Tesoro recibió unos USD 116.000 millones mediante Letras Intransferibles.

El Gobierno excluirá a los funcionarios de los beneficios de Inocencia Fiscal II

Sin embargo, las demoras en el Congreso dificultan que la norma sea sancionada antes del 27 de agosto, fecha prevista para la presentación de las declaraciones juradas de Ganancias de personas humanas.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se casaron en una ceremonia íntima

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez sellaron formalmente una relación que comenzó hace una década y que se convirtió en una de las más conocidas del mundo del deporte y el espectáculo.

Cerúndolo y Etcheverry dieron el batacazo en Montreal

Los argentinos esperan por el ganador del encuentro entre Orlando Luz y Rafael Matos frente a Guido Andreozzi y Manuel Guinard. Cerúndolo y Etcheverry buscarán dar otro golpe y avanzar a la final del Masters 1000.

Compartir

spot_img

Popular