jueves 30 mayo 2024

Yhosva Montoya se presentará en Rawson

Dólar Oficial
$913,00
0,05%
Dólar Tarjeta
$1.460,80
0,05%
Dólar Informal
$1.230,00
1,65%
Dólar MEP
$1.169,52
=
Prom. Tasa P.F.
30,87%
=
UVA
975,36
=
Riesgo País
1.376
-2,82%
Actualizado: 06:38 30/05 | downtack.com

El intendente de Rawson, Damián Biss, anunció este domingo que Yhosva Montoya será el encargado de cerrar el desfile cívico-militar del próximo 15 de septiembre por el 157º aniversario de la capital provincial.

Se trata del gaimense de 23 años que participa del famoso programa televisivo «La Voz Argentina». En la última ronda transmitida el 31 de agosto, Yhosva obtuvo el 31,5 por ciento de los votos del público y obtuvo el pase a los octavos de final. 

«Los chubutenses tenemos un gran representante en La Voz Argentina y en Rawson vamos a disfrutar de su música celebrando nuestro cumpleaños ¡Bienvenido Yhsova!», expresó en sus redes sociales Biss al anunciar la presencia del joven en la ciudad.

En cuanto a las actividades que se realizarán en el marco del mes aniversario, el intendente anticipó que contará con el tradicional desfile junto a la participación de decenas de instituciones y firmas de convenios de obras con el Gobierno del Chubut.

De este modo, el Municipio está trabajando en diversas propuestas.

La agenda del 15 de septiembre incluirá el tradicional acto en la Capilla Berwyn, el acto central, el desfile cívico-militar y el cierre con el número artístico de Yhosva. 

Dentro del mes aniversario, se inaugurarán también obras de pavimentación y el sistema de riego en un boulevard de la ciudad.

São Paulo le quitó la punta del grupo a Talleres

El Tricolor superó a la T por 2-0 en el Estadio Morumbi, arrebatándole el liderazgo del grupo y rompiendo el invicto del equipo argentino en la Copa Libertadores.

Defensa perdió en su último partido de la Sudamericana

El Halcón de Varela, que jugó con un jugador menos todo el segundo tiempo, quedó eliminado del torneo con una derrota en casa por un gol en contra sobre el final del partido.

A Boca no le alcanzó la goleada y jugará los playoffs

El Xeneize cerró la fase de grupos con una victoria contundente, pero el triunfo de Fortaleza en Brasil lo relegó al segundo puesto del grupo D.

Compartir

spot_img

Popular