Contacta con Nosotros

Chubut

Yhosva Montoya se presentará en Rawson

El joven gaimense, que está triunfando en La Voz Argentina, cerrará el desfile por el aniversario de la capital provincial que se celebrará el jueves 15 de septiembre.

Publicado

en

Yhosva Montoya

El intendente de Rawson, Damián Biss, anunció este domingo que Yhosva Montoya será el encargado de cerrar el desfile cívico-militar del próximo 15 de septiembre por el 157º aniversario de la capital provincial.

Se trata del gaimense de 23 años que participa del famoso programa televisivo «La Voz Argentina». En la última ronda transmitida el 31 de agosto, Yhosva obtuvo el 31,5 por ciento de los votos del público y obtuvo el pase a los octavos de final. 

«Los chubutenses tenemos un gran representante en La Voz Argentina y en Rawson vamos a disfrutar de su música celebrando nuestro cumpleaños ¡Bienvenido Yhsova!», expresó en sus redes sociales Biss al anunciar la presencia del joven en la ciudad.

En cuanto a las actividades que se realizarán en el marco del mes aniversario, el intendente anticipó que contará con el tradicional desfile junto a la participación de decenas de instituciones y firmas de convenios de obras con el Gobierno del Chubut.

De este modo, el Municipio está trabajando en diversas propuestas.

La agenda del 15 de septiembre incluirá el tradicional acto en la Capilla Berwyn, el acto central, el desfile cívico-militar y el cierre con el número artístico de Yhosva. 

Dentro del mes aniversario, se inaugurarán también obras de pavimentación y el sistema de riego en un boulevard de la ciudad.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados