Contacta con Nosotros

Chubut

Yoel Hernández pasó por el Multiespacio 780 en una noche inolvidable

El joven folklorista de El Maitén, brindó en show acústico en RADIO 3 con público, que fue emitido por varias emisoras del país, en el marco de un programa especial que se extendió por dos horas con la conducción de Alberto Viegas.

Publicado

en

La innovadora propuesta del Multiespacio 780 se desarrolló este sábado por la noche y consistió en el primer recital para radiodifusión abierta del país.

Yoel Hernández, consagrado en Cosquín, compartió dos horas de música y charla con su público. En la presentación, hubo homenajes a Abelardo Epuyén González y a Hugo Giménez Agüero.

En este último caso con la presencia en el Multiespacio de Perla, la esposa del Cantor de la Patagonia.

Asimismo, vía telefónica, Claudio Juárez, el maestro de ceremonias del Festival de Cosquin, habló el paso de Yoel por el escenario Atahualpa Yupanqui.

Otra sorpresa fue la comunicación con Mario Carabajal desde Santiago del Estero, que se autotituló como su padrino, quien fue el que lo escuchó cuando el chubutense animaba las peñas callejeras en Cosquín y le abrió la puerta al escenario mayor para su consagración.

Yoel Hernández interpretó canciones de su repertorio, acompañado por Diego Raylef en teclados. Terminado el programa, el joven artista saludó a al público presente y dedicó tiempo para responder a los pedidos de fotos.

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Vistas