Horacio Zeballos y Marcel Granollers debutaron con un sólido triunfo en el Masters 1000 de Montecarlo, avanzando a los cuartos de final del torneo. La dupla, una de las más consolidadas del circuito ATP, se impuso por 7-6 (5) y 6-1 a Marcelo Melo y Alexander Zverev.
El primer set mostró un fuerte ida y vuelta entre ambas parejas, pero la experiencia de Zeballos y Granollers fue clave para definir el partido a su favor en la segunda manga. La victoria se concretó en apenas una hora y media en la cancha 11 del complejo monegasco.
Con 40 y 39 años respectivamente, el argentino y el español buscan su primer título de la temporada. Hasta ahora, habían alcanzado finales y semifinales en torneos como Dallas, Australian Open, Indian Wells y Miami, pero sin poder alzar el trofeo.
MIRÁ TAMBIÉN: San Martín de Tucumán venció a Estudiantes de Río Cuarto
La pareja, que recientemente tuvo a Zeballos como número uno del mundo en el ranking de dobles, demuestra que sigue siendo protagonista en los grandes torneos. Su combinación de técnica y experiencia los hace candidatos a pelear por el título.
En la próxima ronda, Zeballos y Granollers podrían enfrentarse nuevamente a Jannik Sinner, quien junto al belga Zizou Bergs se enfrentará a Guido Andreozzi y Manuel Guinard en un duelo decisivo. Este cruce promete ser atractivo y de alto nivel competitivo.
Los aficionados podrán seguir la acción del Masters 1000 de Montecarlo y disfrutar de los mejores momentos en vivo a través de Disney+ Plan Premium, donde los grandes protagonistas y torneos más destacados se transmiten sin interrupciones.
FUENTE: ESPN.
IMÁGEN: Getty


