jueves 3 septiembre 2026

Zeballos y Granollers quedaron eliminados de las ATP Finals

Dólar Oficial
$1.530,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.989,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.545,00
0,32%
Dólar MEP
$1.527,87
-1,04%
Prom. Tasa P.F.
20,29%
0,20%
UVA
2.103,31
0,07%
Riesgo País
496
-0,80%
Actualizado: 14:36 03/09 | downtack.com
Foto: Getty Images (Espn).
La dupla integrada por el argentino y el español se despidió del certamen tras caer en su tercer partido del Grupo Peter Fleming frente a los británicos Julian Cash y Lloyd Glasspool por 6-3 y 7-5.

La dupla integrada por Horacio Zeballos y Marcel Granollers quedó fuera de las ATP Finals tras caer en su tercer partido del Grupo Peter Fleming frente a los británicos Julian Cash y Lloyd Glasspool por 6-3 y 7-5. El encuentro definía el pase a semifinales y finalmente fueron los líderes del ranking quienes lograron imponerse con un nivel superlativo.

Cash y Glasspool, campeones este año en Wimbledon y Canadá, mostraron su mejor versión en Turín. Con devoluciones precisas, excelentes ángulos y un saque sólido, dominaron los puntos clave para quedarse con un triunfo determinante que les aseguró el segundo puesto del grupo y el boleto a la instancia decisiva.

MIRÁ TAMBIÉN: La extraña propuesta de Toni Nadal para revolucionar el tenis

Ambas parejas llegaban al choque final con idéntico recorrido: victorias ante Kevin Krawietz y Tim Putz y derrotas frente a Simone Bolelli y Andrea Vavassori. Así, el duelo era un auténtico “a todo o nada” entre dos equipos de élite del circuito mundial.

Si bien el encuentro fue parejo, fueron los británicos quienes lograron sostener un nivel más alto durante mayor tiempo y aprovechar los momentos oportunos para inclinar la balanza a su favor. La derrota dejó sin chances a Zeballos y Granollers, quienes habían sido protagonistas de una gran temporada internacional.

Para el argentino, dueño de 27 títulos en el circuito, y para su compañero español, la caída marca el cierre del año ATP. Ambos tendrán ahora un breve período de descanso, aunque seguirán en competencia defendiendo a sus países en la Copa Davis.

Fuente: Espn.

El juicio por la muerte de Maradona entra en su etapa final

El Tribunal Oral en lo Criminal N°7 de San Isidro fijó para el 29 de septiembre el inicio de los alegatos, mientras las defensas tendrán cinco audiencias para presentar a sus últimos testigos.

Uno de cada tres celulares que se conecta en Argentina habría ingresado de contrabando

La industria electrónica advirtió que el comercio ilegal creció con fuerza y ya representa hasta el 30% del mercado de celulares, con impacto en las ventas formales y la recaudación.

Arrative intensifica su preparación para su primer Ironman Full

El reconocido triatleta de Trelew debutará en septiembre en una de las competencias más duras del mundo que incluye 3,8 km de natación, 180 km de ciclismo y 42,2 km de pedestrismo.

Milei volvió a cuestionar a Sánchez por la inmigración en España

El presidente argentino criticó duramente al gobierno de Pedro Sánchez durante el Foro de Madrid y lo acusó de promover una inmigración descontrolada y de afectar la identidad española.

Compartir

spot_img

Popular