miércoles 15 julio 2026

Zverev eliminó a Popyrin y es semifinalista en Toronto

Dólar Oficial
$1.495,00
-0,66%
Dólar Tarjeta
$1.943,50
-0,66%
Dólar Informal
$1.520,00
=
Dólar MEP
$1.498,02
=
Prom. Tasa P.F.
19,39%
=
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
408
0,74%
Actualizado: 09:35 15/07 | downtack.com
Foto: AP (Espn).
El tenista alemán venció al australiano en tres sets y jugará su primera semifinal de un Masters 1000 este año.

Alexander Zverev (3° del mundo) superó una dura batalla ante Alexei Popyrin (26°) por 6-7 (8), 6-4 y 6-3, y se metió en las semifinales del Masters 1000 de Toronto tras dos horas y 42 minutos de juego intenso.

La clave del triunfo del alemán estuvo en su agresividad: 30 golpes ganadores frente a los 45 errores no forzados del australiano. La experiencia de Zverev pesó en los momentos decisivos para quedarse con el pase a la siguiente ronda.

MIRÁ TAMBIÉN: Luka Doncic firmó una extensión de contrato con Los Ángeles Lakers

Zverev alcanza así su segunda semifinal en Toronto, torneo que ganó en 2017. Además, suma ya 75 semifinales en su carrera profesional y 21 en torneos Masters 1000, con 7 títulos en esta categoría.

El ex número 2 del mundo no venía atravesando su mejor temporada, pero ya acumula un título (ATP 500 de Múnich) y un récord de 39 victorias y 14 derrotas en 2025. Ahora espera por Khachanov o Michelsen en semifinales.

Popyrin, por su parte, no logró defender los puntos obtenidos el año pasado y saldrá del Top 30 del ranking ATP. Aun así, su desempeño en el torneo canadiense fue muy positivo.

Fuente: Espn.

Lapenna pidió modernizar el acceso a Península Valdés y mejorar la gestión turística

El ministro de Turismo y Áreas Protegidas de Chubut dialogó con Radio 3 y cuestionó las demoras registradas durante el aniversario de la localidad.

Robaron un showroom de ropa circular y causaron daños en el local

El hecho se registró este martes en horas de la tarde en la localidad santacruceña de Río Gallegos, en un local ubicado en calle Pellegrini al 500.

Demoraron a un hombre acusado de incendiar cinco cestos de basura

El hecho se registró este martes en horas de la mañana en Neuquén. El involucrado intentó darse a la fuga sin éxito.

Fuerte choque entre un auto y un camión en Ruta 3

El siniestro se registró este martes en horas de la madrugada sobre el kilómetro 1.718, a las afueras de Comodoro Rivadavia.

Compartir

spot_img

Popular