lunes 6 julio 2026

15 heridos tras un fuerte choque entre un micro escolar y un camión

Dólar Oficial
$1.510,00
=
Dólar Tarjeta
$1.963,00
=
Dólar Informal
$1.510,00
=
Dólar MEP
$1.521,79
-0,42%
Prom. Tasa P.F.
19,49%
=
UVA
2.022,45
=
Riesgo País
413
-0,48%
Actualizado: 11:50 06/07 | downtack.com

Al menos 15 personas resultaron heridas en un choque entre un micro escolar y un camión en la autopista General Paz, a la altura de Mataderos.

Este sábado, un micro escolar y un camión colisionaron en la autopista General Paz, en el barrio porteño de Mataderos, dejando al menos 15 personas heridas.

El siniestro ocurrió por la mañana en la intersección de la autopista y la avenida Corrales, en la mano hacia el Riachuelo, generando una significativa congestión de tránsito en la zona.

MIRÁ TAMBIÉN | Cerraron un geriátrico clandestino donde 25 ancianos eran maltratados

La concesionaria Autopistas del Sol informó que el tráfico estaba siendo desviado hacia la colectora debido al accidente.

Hasta el momento, no se han proporcionado detalles sobre la gravedad de las lesiones sufridas por las personas involucradas en el choque.

Fuente: Noticias Argentinas.
Foto: TN.

Perdió el control de la camioneta por la escarcha y chocó contra un muro

El siniestro se registró este domingo en horas de la mañana en la localidad santacruceña de Río Turbio. La víctima no sufrió lesiones de gravedad.

CIEFAP y FAO avanzan en la gestión sostenible de los bosques nativos en la Patagonia

Los organismos avanzan en conjunto en la implementación del proyecto Pago por Resultados, en el marco de la Ley Nacional de Bosques Nativos.

Juicio por el ARA San Juan: el veredicto podría conocerse esta semana

Este lunes se desarrollarán los alegatos de las defensas, tras lo cual los imputados tendrán la posibilidad de pronunciar sus últimas palabras. Cumplida esa instancia, el tribunal quedará en condiciones de adelantar su decisión, que podría conocerse el próximo miércoles.

Peláez destacó el impacto deportivo y social de la futura pista de atletismo de tartán en Esquel

El entrenador de la Escuela Municipal de Atletismo Awkache expresó a través de Radio 3 su satisfacción por el proyecto.

Compartir

spot_img

Popular