sábado 2 marzo 2024

Se graduaron 16 bomberos voluntarios en la regional N° 1

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
=
Actualizado: 16:38 02/03 | downtack.com

En un significativo acto celebrado en el cuartel de bomberos de Rawson, 16 nuevos héroes de la Regional N° 1 recibieron sus certificados como bomberos voluntarios, marcando el inicio de su servicio a la comunidad a partir del año 2024. Los aspirantes, provenientes de localidades como Rawson, Gaiman, Dolavon, Paso de Indios y Puerto Pirámides, completaron con éxito los exámenes finales, siendo ahora parte activa del cuerpo de bomberos de sus respectivas regiones.

Durante la ceremonia, los 16 bomberos voluntarios recibieron sus certificados que los habilitan para integrarse al cuerpo activo de bomberos en sus localidades. En particular, el cuartel de la capital provincial, Rawson, sumó dos nuevos miembros: Morena Vega y Dana González.

El acto contó con la presencia de autoridades locales, incluyendo al intendente de Puerto Pirámides, Jorge Perversi, y directores provinciales de la Federación de Bomberos. También estuvieron presentes el presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Rawson, Luis Yllana, miembros de asociaciones de la Regional N° 1, y familiares de los nuevos bomberos.

MIRÁ TAMBIÉN | Cimadevilla: “Creo que van a haber discusiones interesantes”

Estos valientes voluntarios se suman a la noble tarea de proteger a la comunidad y responder a situaciones de emergencia, contribuyendo al bienestar y la seguridad de sus localidades.

Alimentar al ganado vacuno con granos de destilería mejora la calidad de la carne

Incorporar granos de destilería, subproducto de la industria del etanol producido a partir del maíz, brinda un aporte energético extra a aquellos animales criados a pasto.

¡Bomba! Neymar desea volver a jugar con Messi

El delantero brasileño Neymar expresó su deseo de volver a jugar con el astro argentino Lionel Messi, durante la previa al Gran Premio de Bahréin, primera carrera del calendario de Fórmula 1 que se disputó en la zona desértica Sakhir del país del Golfo Pérsico.

Murió un cuidacoches de Rosario atacado a piedrazos en una pelea

Un cuidacoches de la ciudad santafesina de Rosario que había sido atacado a piedrazos durante una pelea callejera murió en el hospital.

Compartir

Popular