martes 1 septiembre 2026

Milton Céliz: «Con VAR va a ser difícil»

Dólar Oficial
$1.530,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.989,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.555,00
=
Dólar MEP
$1.541,40
0,30%
Prom. Tasa P.F.
20,27%
=
UVA
2.096,27
=
Riesgo País
512
=
Actualizado: 06:50 01/09 | downtack.com

El capitán de Deportivo Riestra, Milton Céliz, rompió el silencio y se refirió a las controversias que acompañaron el ascenso del equipo a Primera División. En una entrevista con TyC Sports, Céliz compartió su perspectiva sobre las críticas y desafíos que enfrentó el equipo durante su campaña.

MIRÁ TAMBIÉN | El delantero que rescindirá su contrato con Independiente

«Lo que decían de Riestra nos enojaba», confesó Céliz sobre las sospechas persistentes, destacando la dureza de la B Nacional y la falta de VAR. «Nos enojaba, lo hacíamos interno, tratábamos de no hablar y lo demostramos en la cancha«.

Con respecto al cambio que supondrá el VAR en su estilo de juego, Céliz admitió: «Ahora va a cambiar mucho. Se entiende, obvio. Pero nosotros ya jugamos así, el equipo juega así. No damos ninguna por perdida, cada pelota es la última, se hizo un equipo muy aguerrido, sabemos que jugamos al límite».

El delantero anticipó que la introducción del VAR presenta un nuevo desafío: «Con VAR va a ser difícil, hay que adaptarse». Sin embargo, al profundizar sobre las críticas recibidas, Céliz prefirió no hablar: «De ese tema no quiero hablar, no estoy apto para hablar de ese tema».

En cuanto al inicio del torneo, Céliz expresó su deseo de enfrentar a los grandes: «Para el jugador, contra River o Boca. Todavía no está definido dónde vamos a jugar nosotros pero déjanos de local primero, si me dan a elegir».

MIRÁ TAMBIÉN | River enfrenta a Rosario Central en busca del pase a la gran final

Sobre la llamativa imagen de la final con Deportivo Maipú, Céliz explicó: «Es algo que en la interna se habla con el técnico, con Mati (el entrenador Módolo), con Víctor (Stinfale), es una forma de arengar a los compañeros, de salir con la mentalidad ganadora. Lo hicimos a principios de año en casi todos los partidos, es meterle un poquito de picante».

Fuente: TyC Sports.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Irán abre la puerta a una salida diplomática con Estados Unidos

El presidente Masud Pezeshkian afirmó que Teherán está dispuesto a cumplir el acuerdo de junio si Washington también respeta sus compromisos, mientras continúan las hostilidades en torno al estrecho de Ormuz.

Nepal utiliza drones de carga para retirar cadáveres

Los equipos de rescate recurren a drones capaces de transportar hasta 80 kilos para recuperar cuerpos en zonas aisladas por la destrucción de caminos y puentes.

Ataque ruso contra Kiev deja 12 muertos y graves daños

Un nuevo ataque masivo con misiles y drones rusos golpeó Kiev y localidades cercanas durante la madrugada. Entre las víctimas hay seis trabajadores ferroviarios.

Madryn reunió a 1.100 especialistas en el Congreso Argentino de Endocrinología

Puerto Madryn fue sede del XVI Congreso Argentino de Endocrinología, con 1.100 especialistas y foco en obesidad y nuevas terapias.

Compartir

spot_img

Popular