viernes 23 febrero 2024

Milton Céliz: «Con VAR va a ser difícil»

Dólar Oficial
$857,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.372,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.372,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.372,00
0,06%
Dólar Informal
$1.085,00
=
Riesgo País
1.686
-1,40%
Actualizado: 20:38 23/02 | downtack.com

El capitán de Deportivo Riestra, Milton Céliz, rompió el silencio y se refirió a las controversias que acompañaron el ascenso del equipo a Primera División. En una entrevista con TyC Sports, Céliz compartió su perspectiva sobre las críticas y desafíos que enfrentó el equipo durante su campaña.

MIRÁ TAMBIÉN | El delantero que rescindirá su contrato con Independiente

«Lo que decían de Riestra nos enojaba», confesó Céliz sobre las sospechas persistentes, destacando la dureza de la B Nacional y la falta de VAR. «Nos enojaba, lo hacíamos interno, tratábamos de no hablar y lo demostramos en la cancha«.

Con respecto al cambio que supondrá el VAR en su estilo de juego, Céliz admitió: «Ahora va a cambiar mucho. Se entiende, obvio. Pero nosotros ya jugamos así, el equipo juega así. No damos ninguna por perdida, cada pelota es la última, se hizo un equipo muy aguerrido, sabemos que jugamos al límite».

El delantero anticipó que la introducción del VAR presenta un nuevo desafío: «Con VAR va a ser difícil, hay que adaptarse». Sin embargo, al profundizar sobre las críticas recibidas, Céliz prefirió no hablar: «De ese tema no quiero hablar, no estoy apto para hablar de ese tema».

En cuanto al inicio del torneo, Céliz expresó su deseo de enfrentar a los grandes: «Para el jugador, contra River o Boca. Todavía no está definido dónde vamos a jugar nosotros pero déjanos de local primero, si me dan a elegir».

MIRÁ TAMBIÉN | River enfrenta a Rosario Central en busca del pase a la gran final

Sobre la llamativa imagen de la final con Deportivo Maipú, Céliz explicó: «Es algo que en la interna se habla con el técnico, con Mati (el entrenador Módolo), con Víctor (Stinfale), es una forma de arengar a los compañeros, de salir con la mentalidad ganadora. Lo hicimos a principios de año en casi todos los partidos, es meterle un poquito de picante».

Fuente: TyC Sports.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Julián Santero lidera primer día de entrenamientos en el Turismo Carretera

El piloto mendocino Julián Santero se destacó este viernes en el autódromo Enrique Freile de El Calafate, Santa Cruz, durante las dos tandas de entrenamientos libres que marcaron el inicio de la primera fecha del Turismo Carretera.

Báez y Cerúndolo se enfrentarán por el pase a la final del ATP de Río de Janeiro

Los tenistas argentinos Francisco Cerúndolo y Sebastián Báez ganaron este viernes sus respectivos compromisos y este sábado se enfrentarán por las semifinales del ATP 500 de Río de Janeiro, que se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 2.100.230 dólares en premios.

Imputado por robar a jubilada incumplió medidas y quedó en prisión

Un hombre acusado de intentar robar a una mujer de 71 años en Trelew, incumplió las medidas sustitutivas y fue detenido en su domicilio.

Arévalo dice que Guatemala vivió «un golpe de Estado a cámara lenta»

El presidente de Guatemala, Bernardo Arévalo, afirmó este viernes que su país ha superado lo que él llama "un golpe de Estado a cámara lenta". Esta declaración se refiere a las impugnaciones sucesivas realizadas por la Fiscalía contra su partido y los resultados de las elecciones en las que resultó electo.

Compartir

Popular